MUCHAS GRACIAS A

domingo, 14 de noviembre de 2010

Prueba mas que exitosa.

Fabulosa tarde de futbolchapas la que hemos disfrutado hoy.

Argentina vs Brasil
Para ir abriendo boca, hemos decidido jugar esta tarde un campeonato entre el Negro, el Piru, Dani Oviedo y yo, hemos visto partidos con muchos goles y emocionantes.
Primero hemos sorteado los equipos;
Piru- Alemania
Miguel- España
Dani Oviedo- Argentina
Negro- Brasil
Hemos jugado una liguilla donde los dos primeros clasificados han jugado la final, aunque no hemos llegado a resolverla, sigue en el aire (Argentina- 3 Brasil- 3). En definitiva, lo que queríamos probar  era como sería una competición de este tipo y le damos entre todos un sobresaliente.

Clasificación final:

Resultados;


TERCER Y CUARTO PUESTO

MIGUEL R. - 2  PIRU- 1

FINAL

DANI OVIEDO-3 NEGRO-3 (por decidir)

Esto del futbolchapas tiene su historia, no es fácil ganar un partido como se puede ver en los resultados, todos le hemos arañado puntos a todos, esto es pura competitividad. Los que hemos probado este nuevo entretenimiento hemos salido realmente satisfechos con el resultado. Únicamente debemos pulir algunas cosas, como lagunas que tenemos todos debido al reglamento o simplemente el decidir algunas modificaciones en el juego. Pero poca cosa al fin y al cabo.
Para la liga que estamos preparando es imprescindible crear otro terreno de juego puesto que con uno se tardaría una eternidad en disputar una sola jornada. Estamos en ello mientras se terminan de inscribir los últimos jugadores.
Le recordamos a todos los que quieran inscribirse que el plazo para ello será el próximo 25 de Noviembre si antes no se cubren las 16 plazas.

No hay comentarios: