MUCHAS GRACIAS A

lunes, 17 de enero de 2011

Cambio de lider provisional.

Ayer su disfrutó de otra apasionante jornada de Futbolchapas en el Bar José María de Bormujos. A ella únicamente faltaron Miguel A. Estrada y Dani Oviedo, teniendo estos que disputar junto a Joaquín Lora dos partidos para cerrar la primera vuelta de esta I liga de Futbolchapas de Tomares.
El día de ayer dejó dos claros beneficiados, uno es Miguel Ramos que tras sus dos victorias ante Rafa Rodriguez (0-2) y ante el hasta entonces líder Piru (4-1), se coloca primero con 18 puntos por lo que podría proclamarse virtualmente campeón de invierno si Miguel A. Estrada no gana sus dos partidos atrasados. El otro beneficiado ha sido Moisés de los Reyes, que también ganó sus dos partidos, ante Tele (3-2) y Jesus Barrera (3-0), con estos resultados Moisés sube dos puestos en la tabla y se queda solo a dos puntos de los puestos que aspiran a trofeo.
Por el contrario José Mª Bizcocho con dos derrotas y Piru con una derrota y un empate, son los más perjudicados de la jornada de ayer, dando a la Liga una emoción aun mayor, se aprieta la clasificación por lo que del tercer clasificado al último solo hay ocho puntos de diferencia.
Por lo tanto nos espera una segunda vuelta de emocionantísima, con enfrentamientos ya a vida o muerte.
Estos fueron los resultados;


Rafa Rodriguez   0-2  Miguel Ramos

Moises de los Reyes   3-2  Tele Estrada

J.Mª Bizcocho  1-2  Joaquín Lora

Joaquín Lora   1-1  Piru

Jesus Barrera   3-2  Joaquín Lora

Moises de los Reyes   3-0  Jesus Barrera

Tele    3-1   J.Mª Bizcocho

Miguel Ramos   4-1   Piru

Jesús Barrera  2-3  Rafa Rodriguez

Clasificación;

Cuadro de trofeos provisional

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve que está emocionante la liga, esto va atraer cola.
Enhorabuena por la iniciativa.

Narciso P

Anónimo dijo...

Hola a todos soy Sergio Lara del club del Coronil, los próximos días 12 y 13 de febrero se celebra en nuestra localidad un Open Nacional de Futbol- Chapas donde vienen grandes jugadores de diferentes clubes españoles( Madrid, ALmería, Caceres, Merida, Asturias ...). Os invitamos a aquellos jugadores que queraís a participar la inscripción es gratuita y se podeis apuntar en el foro de la ligafutbolchapas. Aquellos que estén interesados podeís contactar con nosotros a través de chapascoronil@gmail.com.

También os quería comentar que por el mes de Abril se celebrará el VI Campeonato de Andalucía, que se juega en la modalidad individual y por clubes. Os invitamos a que participeís, la semana que viene tendremos los presidentes de los clubes una reunión por el messenger para poner la fecha y aclarar dudas. Este año se celebra en Campamento( Cádiz).

Espero vuestra respuesta. Saludos.

Anónimo dijo...

soy piru que pasa aqui