MUCHAS GRACIAS A

viernes, 23 de diciembre de 2011

Rafa Rodríguez flamante campeón de la II Copa de Navidad

La II Copa de Navidad nos dejó este pasado domingo un torneo maravilloso con una convivencia entre los jugadores y sus respectivas familias con la que disfrutamos de un día completo.




El torneo reflejó a las claras que es lo que está pasando en la liga 2011/12. Esta copa nos dejó al segundo campeón de navidad desde que esta liga está en pié, Rafa Rodriguez, el cual está realizando una temporada increíble, el subcampeón fue otro de los jugadores fuertes de este año, Dani Oviedo y en tercer lugar el siempre presente Miguel A. Estrada el cual se llevó su tercer trofeo para casa (junto a este trofeo tiene en sus vitrinas el subcampeonato de liga 2010/11 y campeón del I trofeo de verano 2011).

Otros aspirantes como Miguel Ramos (actual campeón de liga), Piru, Jose Mª Bizcocho y sobre todo el hasta entonces actual campeón de la Copa de Navidad Tele Estrada, quedaron fuera de los puestos de honor.
La sorpresa la dio el debutante esta temporada Melo Bastida que fue cuarto tras perder en semifinales ante el campeón Rafa Rodriguez.
Aquí teneis los resultados de la previa de cuartos de final.;
- Jose Mª Bizcocho 3 - 2 Miguel Ramos
- Miguel A. Estrada 1 – 0 Piru
- Tele Estrada 2p - 2 Rafa Rodriguez
- Manuel Peón 0 – 2 Rafa Rodriguez
- Rafa Rodriguez 1 – 0 Piru
Y así quedó el torneo;


Por lo tanto Rafa Rodriguez se hizo con su primer campeonato el cual al parecer no se va a quedar ahí puesto que en liga dará mucho que hablar.
Rafa Rodriguez Campeón de la II Copa de Navidad

No hay comentarios: