MUCHAS GRACIAS A

sábado, 4 de febrero de 2012

ESTO ES COSA DE TRES

Esta liga está dejando claro que hay tres únicos candidatos al título, Rafa, Miguel A. y Piru, si bien Rafa Rodríguez es el que más. Y lo es porque no cede puntos, suma las quedadas de seis en seis con alguna excepción claro, pero pocas. Al onubense le sale todo y eso que los jugadores este año pierden todos con todos, el nivel es más alto, aun así los tres de arriba no ceden puntos. Solo Miguel A. Estrada empato a 1-1 con un gol de Dani Oviedo en el último tiro de la última jugada del partido.
Y decimos que el nivel es cada vez mas alto porque no hay jornada sin sorpresas como que Enrique Peón le gana a Joaquín Lora (2-1) que está siendo una de las revelaciones del campeonato, o que Moisés de los Reyes le endosara a Dani Oviedo 3-1 y a la vez Moisés no pasa del empate ante José A. Caro o que este también empate ante uno de los últimos campeones de navidad, Tele.
En definitiva, tres claros favoritos, con Rafa Rodríguez como rival a batir y un ramillete de jugadores disputándose las plazas que dan acceso a la eliminatoria para entrar en Champions donde la tercera plaza se ve lejos para estos aun quedando casi media vuelta de liga.

CLASIFICACION TRAS LA VIII QUEDADA
Por último hay que quitarse el sombrero con todos los participantes puesto que las noches en esta época del año son frías, y jugando se hace tarde después de un día laboral y aun así la asistencia de todos es extraordinaria.
Así da gusto organizar estas cosas.
En nombre de la liga os damos las gracias a todos.

No hay comentarios: