Esta última quedada ha demostrado que no hay rival pequeño en la Liga futbolchapas de Tomares. Resultados muy cortos y apretados dicen muy claro que cada vez es más difícil ganar. Debido a estos pinchazos Rafa Rodríguez que esta vez no ha podido jugar sigue siendo líder ahora empatado a puntos con Piru, aunque el choquero tiene tres partidos menos (Enrique Peón, Melo que ya se ha incorpodado y el mismo Piru).
La noche ha resultado diferente para todos, saliendo muy beneficiado por los resultados sobre todo Miguel A. Estrada al hacer pleno en sus dos partidos ya está donde le corresponde, en lo más alto de la tabla, y Santo que también gano sus dos encuentros, uno de ellos a uno de los jugadores más fuertes, Piru. Santo que tras tres victorias consecutivas, al igual que el año pasado va cogiendo el pulso a la liga, se coloca ahora en puestos que dan acceso a la previa de Champions.
Estos fueron los resultados;
Y así queda la clasificación;
Como podéis comprobar la jornada ha sido nefasta para dos jugadores, Manuel Peón que este año no está respondiendo a las expectativas y se sitúa penúltimo con tan solo cuatro puntos, es raro que este así pues es uno de los gallitos de la liga. Bizcocho es otro de los perjudicados este jueves perdiendo sus dos encuentros, cierto es que jugó contra Miguel A. Estrada y contra un Tele Estrada que este año está espectacular.
Por lo tanto muy mal se le tienen que dar las cosas a Rafa para que se le escape su segunda liga consecutiva aunque aún quedan muchos partidos, aquí el que sea más regular se lleva el gato al agua. A Miguel A. Estrada le va a pesar el mal inicio de temporada y Piru pincha contra pronóstico. Aun así ya están los tres de siempre posicionándose para la pelea de cada año, mientras, los demás a esperar.
Lo mejor; la noche de Santo y Miguel A. Estrada y la reincorporación de Melo dejando buenas sensaciones.
Lo peor; la racha negativa de Manuel Peón y la horrorosa noche de Bizcocho.
La próxima quedada será el próximo jueves día 22 de Noviembre, hasta entonces un saludo.
La Liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario