MUCHAS GRACIAS A

domingo, 25 de noviembre de 2012

Melo y Piru amargan al líder

Decíamos en la previa que esta quedada tenía partidos muy intensos y así ha sido. Antes de esta quedada todos apostábamos que Rafa Rodríguez se pasearía por la liga sin ningún tipo de problemas pero después del jueves y tras una noche nefasta hemos podido ver que este también falla, por lo tanto aun hay liga.
Rafa Rodríguez 0-1 Melo Bastida


Estos han sido los resultados;





Así queda la clasificación;


Los más beneficiados de los tropiezos de Rafa han sido los Estradas. Tanto Miguel A. como Tele se han colocado a tan solo un punto del choquero, eso sí, este con un partido atrasado. Detrás se colocan Piru que cosechó una gran victoria sobre Rafa (0-3), un empate contra Miguel Ramos (3-3 en un espectacular partido, de lo mejor que se ha visto en la liga según los participantes) y una derrota ante un resucitado Manuel Peón el cual también arrasó a Melo endosándole la mayor goleada de la historia de esta liga (7-1).
Bizcocho también se desquitó de la nefasta quedada pasada ganando dos de sus tres partidos.
Miguel A. Estrada marcando un gol


Lo mejor; Los tropiezos de Rafa dan vida a la liga
Lo peor; la ausencia sin justificar de Joaquín Lora
 
Al margen de lo que fue la quedada en cuanto a resultados, nos gustaría agradecer desde aquí a Jesús Martín, el administrador de la página de Facebook Tomares, mi pueblo, por visitarnos y hacernos unas fotos maravillosas para que todos lo podamos ver. Gracias Jesús.


Manuel Peón, Santo y Piru
Ya se acercan las fiestas, por lo tanto ya estamos preparando la III Copa de Navidad, este año lo haremos en el Bar Salud el domingo 16 de diciembre con la compañía de nuestras parejas y niños. Pero antes, el jueves 13,  disputaremos la ultima quedada del año cerrando así la primera vuelta del campeonato.

Hasta entonces un saludo.
La liga.

No hay comentarios: