MUCHAS GRACIAS A

viernes, 21 de diciembre de 2012

La liga se pone chula



La III Liga de Futbolchapas de Tomares dio por finalizada ayer noche la primera vuelta dejando muy, pero que muy bonita la competición. 
Estos fueron los resultados;







Y así queda la clasificación;

De momento tres jugadores son los que están mejor situados para hacerse con esta liga, los habituales Miguel A. Estrada y Rafa Rodriguez mas un invitado de excepción que está cuajando una temporada extraordinaria, Tele Estrada.
Por detrás Piru a cuatro puntos de la cabeza sigue en su línea, siempre en un segundo plano pero compitiendo bien, a este le sigue faltando dar el salto de calidad para ganar algo, tanto es así que de los favoritos a todo es aun el único que no ha ganado nada aun.
Y ya más lejos pero  aun con opciones a cosas importantes si hacen una buena segunda vuelta están los demás, llámese Bizcocho, Santo (que está cada vez más competitivo), Miguel Ramos, Joaquín Lora y Manuel Peón.
Por la parte caliente de la tabla Moisés se ha ido desinflando tras un buen comienzo de liga y Enrique y Melo pelean por no quedarse fuera de optar a la previa de UEFA.

lo mejor; Lo apretada que está ahora mismo la liga
lo peor; Joaquin Lora sigue ausentandose por problemas personales, esperemos que se solucionen cuanto antes para volver a disfrutar de el.

En definitiva, una liga apretada, disputada y firme en el propósito inicial que no era otro que pasarlo bien y unir lazos más aun si cabe como vimos en la convivencia pasada.
La liga se reanudará tras las navidades, concretamente el jueves 10 de Enero. Hasta entonces solo nos queda desearos en nombre de la Asociación de Futbolchapas de Tomares que paseis unas felices fiestas y una gran entrada de año.

¡¡¡¡¡F E L I Z   N A V I D A D !!!!!!


No hay comentarios: