MUCHAS GRACIAS A

martes, 15 de enero de 2013

La AFCH de Tomares con Caritas

Como bien sabéis los que seguís la Liga de Futbolchapas de Tomares, esta es una asociación de amigos sin ánimo de lucro. Aquí todo lo que hacemos es por divertimento propio, no queremos conseguir nada más. Al comienzo de esta temporada, en una de las reuniones salió a la luz una buena iniciativa aunque aun no lo hayamos puesto en marcha. Bueno hasta el día de hoy.

 A partir de ahora y desde nuestra página web tendremos insertado un botón de donación para todo aquel que quiera contribuir con Caritas Tomares a sobrellevar estos momentos tan difíciles. Sabemos que el panorama es el que es pero una simple donación de 1 euro lo haremos llegar a esta organización benéfica que tanto ayuda al que lo necesita. El pago de esta donación lo podéis hacer mediante tarjeta de crédito, Pay Pal o transferencia bancaria simplemente haciendo click en el botón “DONAR” que hemos insertado en el lateral de la web. Hay que decir que este tipo de pagos es el mas seguro de internet.


Y esto lo hacemos porque sabemos que esta página recibe visitas a diario, cosas que no esperábamos cuando empezamos y que mejor manera de aprovecharse de esto haciendo este pequeño gesto por los demás. Desde la ALFCH DE TOMARES gracias y un saludo.

No hay comentarios: