MUCHAS GRACIAS A

jueves, 11 de abril de 2013

Todo depende de Tele Estrada



Ya se termina la
Liga 2012/13.
Quedada inaugural 12/13. Sep 2012
 Pero aún queda por decirse todo.

El Campeón;
Tras la derrota de Rafa Rodríguez ayer ante Bizcocho (0-1) el choquero ya no tiene opciones matemáticas de ser campeón puesto que Miguel A. Estrada gano su partido ante Moisés (3-1), por lo tanto el único que puede arrebatarle la liga a Miguel A. es Tele Estrada. Matemáticamente esto es posible y mas sabiendo que aun tienen un partido atrasado entre ambos, ahí estará la liga.

Clasificación directa a champions;
Solo Miguel A. Estrada lo tiene seguro, por lo tanto entrará por segundo año consecutivo en Champions sin necesidad de previa. Los candidatos a los dos puestos restantes son Rafa Rodríguez, Tele Estrada, Miguel Ramos y Piru aunque este último lo tiene casi imposible.

Previa Champions;
Aquí contando con los que se queden fuera de la Champions solo Manuel tiene asegurada la previa por segundo año consecutivo, ya el año pasado dio la sorpresa colándose en las semifinales de Champions tras eliminar a Joaquín Lora y a Miguel Ramos en la previa. El último puesto para la previa se la disputaran Santo (claro y merecido candidato) y Joaquín Lora que matemáticamente aun puede entrar. Bizcocho tras una decepcionante temporada se queda fuera así que para volver a pelear por la UEFA del que es el actual campeón deberá pasar la previa.

Previa UEFA;
El mencionado Bizcocho, Joaquín Lora o Santo y Moises ocuparan las tres plazas de la previa, solo faltaría por saber quien quedaría por encima en los dos últimos puestos, de momento aunque con la liga ya terminada Enrique le gana la batalla a Melo Bastida pero este con tres partidos menos, solo necesita ganar uno para estar en la quedada de Champions/UEFA.
Así que quitando a los que han completado ya la liga (Manuel Peón, Moisés y Enrique) los demás se juegan el estar o no en una competición u otra, menos Bizcocho que tiene su partido con Tele Estrada por lo que sin duda será juez de esta liga.
La Ultima quedada se jugara el lunes 22 de Abril, allí daremos los trofeos al Campeón, al máximo goleador, menos goleado y jugador revelación 12/13.
Hasta entonces un saludo.
La liga.

No hay comentarios: