MUCHAS GRACIAS A

jueves, 10 de octubre de 2013

RAFA Y BIZCOCHO PRIMEROS LIDERES DE LA LIGA

 
 
 
Lo más llamativo de este inicio es que el actual campeón de liga, Miguel A. Estrada haya arrancado un solo punto de sus dos partidos, y gracias, puesto que Santo le iba ganando al descanso 0-2 empatando M.A casi al final.

Rafa Rodriguez y Bizcocho comparten liderato tras ganar sus dos partidos, Rafa empieza como un tiro otro año más y el bicampeon de UEFA, Bizcocho, esta a un gran nivel.

Inicio espectacular de Santo con su Italia que se perfila este año como una de las alternativas a pelear los puestos de arriba, a punto estuvo de derrotar al actual campeón y amargó la noche a Miguel Ramos, que al igual que el año pasado empieza la liga desastrosamente mal, dos partidos, dos derrotas y ningún gol a favor.

Joaquín Lora aunque perdió abultadamente con Piru (4-1), dio la sorpresa ganándole al actual campeón (3-2), por lo que dice mucho de esta liga, cada quedada es diferente y esto demuestra que en un mal día cualquiera le gana a cualquiera.

Cierto es que los jugadores veteranos tienen ventaja sobre los nuevos, pero esto es cuestión de tiempo. Fariki jugó bastante bien ante Bizcocho y solo por una falta absurda en el ultimo minuto de descuento se le escapó el empate, lo que si hizo ante Melo empatando 1-1.

Melo no gana pero tampoco pierde, dos empates, el otro ante otro debutante, Emilio, que salió muy ilusionado de la quedada.

Tanto José Luis como Silva perdieron sus partidos ante Rafa y Moisés respectivamente. ¿será el año de Moisés? Aun lo esperamos.

Estos fueron los resultados;


Así queda la primera clasificación;



LO MEJOR; Los dos líderes y Santo con su "catenaccio italiano"
LO PEOR; Otro arranque desastroso de los Migueles y la no presentación de Silva a su partido contra José Luis.

Por último decir que la liga tiene un nuevo y último jugador inscrito. José María Soriano (concejal de Tomares) se sube al carro y para la próxima quedada se estrenará con nosotros.

La próxima quedada será el miércoles 23 de octubre.

Hasta entonces un saludo.

La Liga.

No hay comentarios: