MUCHAS GRACIAS A

viernes, 22 de noviembre de 2013

MOISÉS BRILLA JUNTO A LOS LÍDERES

Este pasado miércoles jugamos la IV Quedada de liga 2013/14 con una implicación por parte de los participantes digna de admirar, puesto que a esta altura del año, con este frío, se hace difícil dejar de estar en casa para jugar a futbolchapas. Pues al contrario, éxito total de asistencia.

Gracias a todos.

Estos fueron los resultados;


partido atrasado


Y así queda la clasificación;



En el terreno competitivo los jugadores no se quedan atrás puesto que como ya se sabe desde que empezamos allá por 2010 el nivel sigue creciendo y se equipara todo mucho más, aunque este año tenemos a dos que se están saltando esta linea. Tanto Piru como Bizcocho han hecho un primer tercio de liga expectacular. Ellos dos encabezan esta liga y se aprovechan de los tropiezos de los perseguidores. Está claro que no fueron campeones de Champions y UEFA este año por casualidad, están por encima del resto y la clasificación así lo dice.

La sorpresa mas llamativa de esta quedada ha sido sin duda alguna el salto expectacular en la clasificación de Moisés, ganando sus tres partidos (uno de ellos atrasado) se ha colocado ni mas ni menos que en tercer puesto, hace poco dijimos que a este veterano jugador lo que le faltaba era completar quedadas perfectas para que se lo crea, pues este jueves lo hizo, tres victorias, nueve puntos. A seguir así.

Otra de las gratas noticias de esta quedada fue José María, que con su empate a cero ante el actual campeon de liga y su primera victoria sobre Silva, no solo deja el farolillo rojo sino que se mete en los puestos que dan acceso a la previa de UEFA.

Las decepciones de esta quedada las vuelve a dar Santo que se va de vació y se desinfla tras arrancar la liga de forma expectacular y Miguel Ramos que solo consiguió un empate ante un José Luis que ya no parece un jugador que acabe de aterrizar, sin duda de los nuevos jugadores es el de mayor proyección, de momento.

Lo mejor; Moisés sin lugar a dudas ha sido la estrella de esta quedada junto con el martillo pilón de los lideres. Sin olvidarnos de Jose luis y Jose María.

Lo peor; Santo, que junto a Fariky, Emilio Rueda y Silva no logran puntuar.

La próxima quedada se jugará a las puertas de la navidad, el miercoles 4 de Diciembre.

Hasta entonces un saludo.

La liga.

No hay comentarios: