MUCHAS GRACIAS A

domingo, 16 de marzo de 2014

PIRU Y BIZCOCHO LO DEJAN TODO PARA EL FINAL

La liga llega a su fin dejando una última quedada expectacular. Piru y Bizcocho lo dejan todo para el final, la lucha de ambos por el título durante toda la temporada ha sido preciosa y  tan solo le separan un punto a estas alturas. Nunca antes habíamos tenido un final de liga tan reñido.
 Curiosamente el actual campeón, Miguel A. Estrada, será el juez pues se tiene que enfrentar a ambos en esta última quedada.
Estos fueron los resultados de la quedada de este miércoles pasado;

Y así queda la clasificación;


El tercer puesto aun no tiene dueño pues Rafa Rodriguez puede optar a ella.
A la previa de Champions donde Miguel Ramos tiene su plaza, se une Moisés que tras una segunda vuelta tremenda ganando a rivales muy fuertes se ha hecho con un sitio para poder optar a la Champions, es la mejor clasificación de Moisés de la cuatro que lleva disputada.
La otra plaza de previa de Champions se la disputarán Jose Luis y Melo, teniendo ya muy pocas opciones Jose María. Jose Luis será este año el jugador revelación por meritos propiosy por decisión de todos los componentes de la ALFC de Tomares, ha sido el debutante con más proyeccion de todos y cuidadito con el para la próxima temporada.
Para la previa de UEFA la cosa está más clara pues Jose María, Joaquín Lora y un sorprendente Fariky que ganó sus dos partidos y poco a poco le están saliendo partidos perfectos, serán los que se disputen una plaza para la UEFA. Silva ya tiene pocas opciones aunque tiene varios partidos atrasados siendo uno de ellos contra su mayor competidor, Fariky, será otro partido bonito por lo que se jugarán ambos.
Únicamente Cristobal Caro se queda sin opciones de disputar competición, pagando la novatada puesto que debutó en la segunda vuelta sustituyendo a Santo. Pero al igual que todos, poco a poco irá cogiendole la dinámica y se comvertirá en un jugador competitivo, sino que se lo pregunten a Jose Luis, Jose María, Fariky y Silva.
LO MEJOR; La gran quedada de Fariky y por supuesto la ultima quedada que nos espera proximamente con el título en juego.
LO PEOR; Nada que reseñar, pues hay que darle las gracias y felicitar a todos por el GRAN COMPROMISO  de este año. Así da gusto.
Por lo tanto en breve decidiremos la fecha para la quedada final.
Hasta entonces un saludo.
La Liga.

No hay comentarios: