Noche espectacular la que vivimos ayer en el patio de la peña sevillista de Tomares. Con un calor típico de verano nos dispusimos a jugar la jornada de atrasados. Pese a alguna ausencia la noche fue todo un éxito de asistencia lo que hizo que la liga esté más igualada en cuanto a partidos disputados por cada jugador y por lo tanto podamos medir con más exactitud en que tesitura se encuentra cada uno.
La parte de arriba este año es cosa de locos, no en vano tenemos a cuatro jugadores disputándose el campeonato; Rafa, Piru, Miguel A. y Bizcocho. Tan solo dos puntos los separan teniendo una ligera ventaja Rafa con un partido menos. Por lo que la recta final se presume disputadísima, en ninguna de las cuatro ligas anteriores teníamos un ramillete de aspirantes al título tan amplio. De los cuatro, solo Bizcocho no ha ganado aun la liga por lo que uno de los otros tres podrían hacerse acreedor del título de bicampeón en solitario.
Quedan aun partidos entre si a pelear como el Bizcocho vs Miguel A. o el Piru vs Rafa...casi ná.
Por lo tanto la clasificación después de los partidos de ayer queda así;
Hay que reseñar la evolución de Emilio Rueda que lejos de ser ya una presa fácil es capaz de empatarle a Rafa y Piru apretando aun más la cabeza de la liga.
La semana que viene volveremos con la penúltima quedada.
Hasta entonces un saludo.
LA LIGA
No hay comentarios:
Publicar un comentario