MUCHAS GRACIAS A

viernes, 18 de septiembre de 2015

REUNION DE LA VI TEMPORADA


ASOCIACION LIGA FUTFOLCHAPAS DE TOMARES

VI TEMPORADA

2015/16




- JUGADORES
Rafa Rodriguez, Bizcocho, Miguel A. Estrada, Piru, Jose Luis, Miguel Ramos, Soriano, Fariky, Joaquin, Cristobal, Emillio Rueda, Melo e Israel.
De momento y si no hay novedades estos serán los que comiencen la temporada



- PAGO DE CUOTAS ANUAL
Se pagará una cuota de 10€ al inicio de la liga (dos primeras quedadas) y otra al inicio de la segunda vuelta de 10€. Los gastos extras como el décimo de loteria no saldrá de esta couta si no que se pondrá un bote para ello.



- SANCIONES POR NO ASISTENCIA
El jugador que no asista a una quedada por cualquier motivo, justificado o no, recuperará sus partidos en la proxima quedada. Dos quedadas consecutivas sin asistir perderá los puntos de los partidos de la anterior quedada y recuperará los partidos de esta en la siguiente quedada. En caso de no asistir por tercera vez consecutiva será expulsado de la liga.

Si un jugador comete seis faltas de asistencia a quedadas en toda la liga tambien será expulsado de la liga.



- VARIOS
Los campos se sortearán al inicio de cada quedada sin teniendo los jugadores que asumir que se tiene que jugar en cualquier campo.

Las quedadas se jugaran los jueves pudiendo trasladarse a los lunes por motivos laborales de algún jugador, para poder terminar la liga sobre enero se disputaran las quedadas semanalmente y así poder preparar la Copa, Champions/UEFA y Convivencia infantil sin las apreturas del calendario.



- COPA Y CHAMPIONS/UEFA 2014/15
Las primeras quedadas serán para disputar las dos competiciones que se quedaron pendiente en la temporada pasada jugando la Copa 14/15 el viernes 25 de Septiembre a las 18:00h hasta su finalización. Esta fecha es inamovible. Este día se decidirá cuando y como se disputará la quedada de Champions/UEFA.



- INGRESOS Y GASTOS
IGRESOS- Cuotas de jugadores y publicidad de nuestros sponsors

GASTOS- Necesidad de preparar al menos dos campos, dos porterias, preparacion de chapas, dos cronometros y pelotas nuevas.

No hay comentarios: