MUCHAS GRACIAS A

viernes, 23 de octubre de 2015

LA LIGA DE LAS SORPRESAS

La tercera quedada nos dejó una noche cargada de partidos donde la colaboración de todos fue lo más destacado ya que la casi total asistencia de jugadores hizo que ahora la liga solo lleve dos partidos atrasados, estos son los que Silva no pudo jugar por incomparecencia.


La noche nos dejó muy claro que este año hay que sudar para ganarle a cualquiera y esto es debido sobre todo a que se está jugando por primera vez desde que se fundó esta Liga todas las semanas, lo que hace que los jugadores estén más sueltos y digamos que no pierden el toque, como decimos nosotros. A esto hay que sumarle que jugadores como Fariky que ganó al subcampeón de liga Bizcocho,  Cristóbal o José María, hayan subido su nivel con respecto al año pasado. O lo que es lo mismo, estos ya tutean a los veteranos. La liga en ese sentido está muy chula.
Ayer pudimos ver como el actual campeón Rafa Rodríguez, Bizcocho y Miguel A. Estrada se dejaban puntos donde años atrás era impensable, también vimos que Piru sigue a su rollo y como siempre empieza colocándose arriba junto a Miguel Ramos que es el único que cuenta sus partidos por victoria.
Y como no decir nada del MVP de la noche José Luis, este ya es uno más de los jugadores que pelearan este año por todo, ayer se metió en el bolsillo siete puntos de nueve disputados siendo el jugador de la noche.

José Luis mejor jugador de la noche

Estos fueron los resultados y así queda la clasificación;







 
 
LO MEJOR; La implicación de todos y las ganas de futbolchapas
LO PEOR; No podemos poner nada en este apartado porque no seriamos justos.
 
Jugadores apercibidos de sanción;
- Silva
 
La próxima quedada será el jueves 29 a las nueve de la noche con la hora ya cambiada.
 
Hasta entonces un saludo
 
La Liga



No hay comentarios: