MUCHAS GRACIAS A

miércoles, 31 de agosto de 2016

LA SEPTIMA TEMPORADA YA ESTÁ AQUÍ

Como todos los años, Septiembre es el més del comienzo de una nueva temporada para esta Asociación, y empezamos con la habitual reunión de socios el próximo martes 6, justo después de la feria de Tomares.
En esta abordaremos varios temas, los habituales, cuotas, altas y bajas, etc, y también propondremos novedades de cara a la proxima temporada, entre ellas la adhesión a la Federación Española de Futbol Chapas, el próximo Campeonato Andaluz o la posible organización del primer torneo juvenil e infantil de futbol chapas en Tomares.
Todo esto sería más facil con la ayuda de colaboradores,  negocios y empresas que nos aporten su granito de arena para poder cumplir nuestros objetivos.
También estamos en contacto con el Ayuntamiento de Tomares como asociación de nuestro pueblo donde seguro que nos ayudarán dentro de sus posibilidades.
Recordamos los requisitos para colaborar como sponsor, tenemos varias vias, son las siguientes;


        1º Una cuota anual de 20€ donde aparecerá su negocio en todos los carteles de las diferentes competiciones durante una temporada completa.

        2º Una cuota anual de 30€ donde aparecerá su negocio en todos los carteles de las diferentes competiciones durante una temporada completa y mediante un banner su negocio estará en nuestra página web http://futbolchapasaljarafe.blogspot.com durante una temporada completa con un enlace directo a su página web o Facebook.

        3ª Si quieres patrocinar una competición (Liga, Copa, Champions/UEFA o Convivencia Infantil) como patrocinador principal, ponte en contacto con nosotros, estamos abiertos a lo que nos propongáis.

email; futbolchapasaljarafe@hotmail.com
tel/whatssap; 696963114

Un saludo.
La Liga.


No hay comentarios: