MUCHAS GRACIAS A

miércoles, 21 de septiembre de 2016

PRIMERA GRAN QUEDADA 2016/17

Ayer se dio el pistoletazo de salida a la séptima Liga de esta Asociación, y como era de esperar la asistencia por parte de los jugadores fue de lo más destacados, hay ganas de futbol chapas.
de izquierda a derecha; Piru, Cristóbal, José Miguel, Miguel A. Estrada,
 Emilio Rueda Rafa, Melo, Fariqui y Miguel

La noche fue especial ya que jugamos en la terraza de Casa J. Rueda donde estuvimos atendidos de categoría, la semana que viene volveremos a la Peña Sevillista donde la atención es también un lujo para nosotros.



Miguel Ramos vs José Miguel
A las reglas federadas los jugadores poco a poco van cogiéndole el gustillo, todos coinciden en que la competitividad con esto a subido una barbaridad, raro es ver ahora marcadores abultados, muy raro. Ha sido un acierto total.

Nadie hizo pleno en la noche da ayer por lo que en la cabeza de la tabla se aglutinan varios con cuatro puntos o lo que es lo mismo, un partido ganado y otro empatado. Es pronto para hacer aun alguna valoración de como arrancan los jugadores y sus expectativas, pero lo que si es cierto es que varios jugadores más nóveles han subido el nivel de su juego, llámense Cristóbal, Silva, Fariqui, Emilio Rueda o José Miguel entre otros.
Estos fueron los resultados;


Y así queda la primera clasificación;
 

 
La semana que viene volvemos con otra gran quedada pero ya esta vez en su día y lugar de siempre, los martes en la Peña Sevillista San Sebastián de Tomares.
Rafa vs José Luis
Esperamos veros por ahí para que veáis como es este hobby tan apasionante.
No os lo perdáis.
 
Un saludo
 
La Liga.


No hay comentarios: