MENU

miércoles, 14 de diciembre de 2016

FARIQUI LO BORDA Y SE COLOCA CUARTO


Fariqui
Después del éxitoso I Campeonato Infantil del domingo volvemos a sumergirnos en la temporada natural, esta vez hemos jugado una nueva quedada de liga. Ya inmersos en la segunda vuelta, la liga se pone caliente y aparecen jugadores que no contaban en las quinielas para estar arriba.
Es el caso de Fariqui que ayer hizo un impresionante poker de victorias (con lo difícil que es ganar) en una noche memorable.








 Anoche se licenció Fariqui dando un golpe en la mesa diciéndoles a todos que cuenten con el para todo. estos fueron los resultados de este;

 

Fariqui a mejorado muchísimo de hace dos años para acá, ya no se puede decir que sea un novato en esto, sin duda alguna el cambio del club con respecto a las reglas oficiales a sacado lo bueno de jugadores como el, que tenían desventaja por la inexperiencia.

Por otro lado la Liga la lidera de nuevo Juan García tras sus cuatro puntos de ayer y gracias también a la derrota de hasta ayer líder, Miguel Ramos ante Cristóbal Caro por 0-1, otro jugador que ha evolucionado una barbaridad, realmente nos alegramos de estos saltos de calidad por que potencian la liga y ayuda a que todos sean más competitivos y se vean partidos muy disputados.


José Miguel con un MVP de la temporada pasada
Por abajo José Miguel no termina de cerrar los partidos y ya se descuelga de los últimos puestos de la liga. El ejemplo de fariqui debe de motivar al bueno de Jose Miguel, en cualquier momento ese salto de calidad llegará, cada vez está más cerca y eso se nota en su juego, ánimo!!








LO MEJOR; Fariqui como único y gran triunfador de la noche.

LO PEOR; Miguel A. Estrada y Bizcocho no terminan de funcionar con las nuevas reglas.

Os dejamos uno de los partidos de ayer;


La semana que viene vuelve la Champions / UEFA para cerrar la fase de grupos y dejar paso a las semifinales.

Hasta el martes próximo.

Un saludo.

la liga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
Un saludo de la Liga