MUCHAS GRACIAS A

jueves, 9 de marzo de 2017

LA SÉPTIMA LIGA SE VA ACABANDO

Retomamos la liga después de dos semanas por el festivo del día de Andalucía.
A la séptima liga de la LFC de Tomares le faltan solo dos quedadas para finalizar, y en ella Juan es el que está a un paso de hacerse con su primera liga de Tomares en su debut.
Se sabía que Juan iba ha aportar mucho con la incorporación este año de las reglas oficiales de la LFC, por las cuales, todos hemos dado un cambio radical a nuestro juego, este se ha convertido en una competición mucho más disputada, más difícil para los que siempre estaban arriba. Ahora, cualquiera puede perder con cualquiera.

Pero hoy Juan no va a poder alzarse con el título, ya que solo puede jugar un partido por lo que le quedarían aun tres, matemáticamente aun no podría ser campeón. Pero solo es cuestión de tiempo, aunque en futbolchapas cosas más raras se han visto.

Hoy también nos dispondremos a organizar la séptima Copa de la Liga de la cual Joaquín Lora es el actual campeón.  Decidiremos la fecha y la forma en como disputarla, posiblemente sea en una sola jornada con convivencia incluida.

Otro de los puntos a tratar esta noche será el próximo Open de Merida, donde varios de nuestros jugadores se estrenaran en la LFC Tour 2016/17.

Con todo esto terminamos esta pre quedada dejándoles los partidos de hoy;


Antes de acabar nos gustaría recordar que ya tenemos el plazo de inscripción para la próxima temporada abierto, solo debeis de registraros en el siguiente formulario y poneron en contacto con nosotros. Ni que decir tiene, el jugador que se apunte puede jugar la próxima Copa de la Liga.





  • Únete a la LFC TOMARES

    mayores de 18 años
  • Should be Empty:

Un saludo
LFC Tomares

No hay comentarios: