MUCHAS GRACIAS A

viernes, 2 de diciembre de 2011

El lider se aprovecha de los errores ajenos.

Esta quedada ha sido de las más disparatadas de las que llevamos disputadas hasta hoy.
Queda claro que hay un jugador que aventaja al resto con diferencia. Miguel A. Estrada se coloca como líder indiscutible y jugador a batir en lo que queda de campeonato. Aun perdiendo hoy como lo ha hecho con Miguel Ramos (2-1), es el único que da muestras de solvencia y regularidad.


Hoy han pinchado Daniel Oviedo, que no había perdido aun, ante Joaquín Lora (2-1), Miguel Ramos empata frente a Enrique Peón (2-2), el cual ha sorprendido ya en dos veces esta liga, ganándole anteriormente a Miguel A. Estrada. La incomparecencia de Rafa Rodríguez deja una incógnita por si este puede seguirle la estela al líder.´
Estos son los resultados de hoy;





Y así queda la clasificación;

Como novedad en las crónicas vamos a poner un lo mejor y lo peor de cada quedada.
LO MEJOR:
-          Las tres victorias de Piru que en la anterior quedada parecía desahuciado para optar a puestos altos este año y junto a los tropiezos de los de arriba se ha colocado segundo con un partido menos que el líder. Junto a Moisés de los Reyes que ha ganado sus dos partidos de hoy han sido lo más positivo de la quedada.
LO PEOR:
-          La negra noche de José Mª Bizcocho el cual ha perdido dos de sus tres partidos disputados y la incomparecencia de Eladio Ortiz.
Con todo esto queda claro que la liga tiene un serio y único, hasta el momento, aspirante al título.
Aun así la liga se ha puesto al rojo vivo por alcanzar los puestos altos de la tabla. Del segundo clasificado que ocupa actualmente Piru en estos momentos, hasta el decimo, Moisés de los Reyes, solo hay cuatro puntos de diferencia, una pasada.  
Por abajo, los cinco últimos clasificados se descuelgan poco a poco del resto lo cual es lógico pues cuatro de los cinco implicados son nuevos este año.

Como se suele decir, poquito a poco.
Hasta el próximo 15 de Diciembre!!!



No hay comentarios: