MUCHAS GRACIAS A

jueves, 13 de octubre de 2011

Pistoletazo de salida a la temporada 2011/12

Grandísima primera quedada de la II Liga de Futbolchapas de Tomares la que hemos vivido hoy en el Bar El Rey del Botellín.
Únicamente reseñar la falta de asistencia de Fco Bizcocho el cual ha perdido directamente sus partidos frente a Jose Mª Bizcocho y Piru por 0-3. A esto se ha unido la incomparecencia (previamente notificada) de Jesús Barrera por motivos personales.
Manuel Peón


Por lo demás ha sido un éxito total y un inicio de liga con partidos disputados incluso por parte de los debutantes en el día de hoy.
Las sorpresas las han puesto Rafa Rodríguez ganando los dos partidos que ha jugado, el primero a uno de los aspirantes al título como es Piru (0-1), la victoria de Jose A. Caro sobre el campeón de la pasada copa de Navidad, Tele, y los debuts esperanzadores de Manuel Peón y Melo Bastida.
Moises


Como era de esperar, Miguel A. Estrada ganó los dos partidos disputados pero ante jugadores veteranos como Tele y Moisés lo cual dice mucho de las aspiraciones de este para pelear un año más por el título.
Miguel A. Estrada


El actual campeón, Miguel Ramos solo disputó un partido ganándolo después de sufrir mucho ante Eladio Ortiz (2-0).

Estos han sido los resultados;


Por lo tanto la primera clasificación la encabezan tres jugadores, Jose Mª Bizcocho, Miguel A. Estrada y Rafa Rodríguez.
Así queda la primera clasificación de la II Liga de Futbolchapas de Tomares;


La liga se reanudará el próximo 27 de Octubre a las 20:30h con los siguientes partidos;



¡¡¡¡Hasta dentro de quince días!!!!

No hay comentarios: