MUCHAS GRACIAS A

jueves, 27 de octubre de 2011

Rafa Rodríguez primer candidato a la liga

Noche loca la que hemos vivido hoy en Bormujos.

Tras los partidos de hoy, Rafa Rodríguez es el jugador más fuerte de todos los que han empezado la liga.
Rafa es líder con nueve puntos de nueve posibles, aunque empatado a puntos con Joaquín Lora y Miguel A. Estrada pero estos con un partido más que Rafa.

Sorprendente ha sido la victoria del debutante Enrique Peón sobre Miguel A. Estrada (0-3) y no tan sorprendente la derrota del vigente campeón Miguel Ramos si no es por el abultado resultado ante el actual líder, Rafa Rodríguez (2-5).
Hay que resaltar también a Joaquín Lora que hoy ha ganado seis puntos de seis lo cual coloca a este en lo más alto de la clasificación.
Lo negativo de la jornada de hoy ha sido la expulsión de la competición de Fco Bizcocho el cual no se ha presentado a ninguna de las dos quedadas disputadas.

Por otro lado, y por motivos lógicos los jugadores Jesús Barrera, José Mª Bizcocho y Daniel Oviedo no han podido asistir, los cuales adelantarán sus partidos en fechas próximas.
Con todo esto la liga continuará dentro de quince días, e incluso intentaremos jugar antes los atrasados que se puedan jugar.
Lo que queda claro después del día de hoy es que en esta liga no hay rival pequeño y los resultados no hay quien los pronostique, así todo es mucho más divertido.
Estos son los resultados y la clasificación;
Resultados
Clasificación Actual

No hay comentarios: