MUCHAS GRACIAS A

jueves, 10 de noviembre de 2011

Rafa Rodriguez y Miguel A. Estrada se quedan solos.

Hoy se han disputado la 5ª y 6ª jornada de liga donde se empiezan a aclarar muchas cosas y también donde siguen apareciendo muchas sorpresas.
Se aclara que como líderes indiscutibles se afianzan Rafa Rodriguéz, que tras cinco partidos no ha cedido ningún punto y junto Miguel A. Estrada, con un partido más que Rafa, siguen al frente de la liga.
Por su parte Jose Mª Bizcocho se coloca tercero sin perder aun ningún partido al igual que Daniel Oviedo el cual es el menos goleado del campeonato con un solo gol en contra tras cuatro partidos.
La sorpresa positivas la ha dado Telito Estrada ganando sus dos partidos claramente y las negativas son la posición que ocupan el actual campeón de liga Miguel Ramos  que no termina de funcionar y de el tercer clasificado de la campaña anterior Piru que solo ha ganado un partido y por incomparecencia de Moisés de los Reyes el cual a perdido también el partido por la misma causa ante Manuel Peón.
Por lo demás muy positivo ha sido la masiva asistencia de los participantes hoy en el Bar del Botellín incluyendo al hasta entonces inédito Jesús Barrera el cual ha disputado tres partidos de los atrasados que tenia tras su lesión.
Estos han sido los resultados;

Atrasados





Lo único negativo de la quedada ha sido la incomparecencia de Moisés de los Reyes que ha perdido sus dos partidos por 0 a 3.
La liga sigue su marcha y cada quedada es aun más emocionante que la anterior.
Así queda la clasificación;

Hasta dentro de quince días!!!

No hay comentarios: