MUCHAS GRACIAS A

jueves, 24 de noviembre de 2011

Miguel A. Estrada pone tierra de por medio.

Después de la cuarta quedada disputada hoy y tras el doble tropiezo de Rafa Rodríguez perdiendo contra Dani Oviedo (2-1) y empatando contra Joaquín Lora (2-2), Miguel A. Estrada se afianza en el primer puesto con 21 puntos, cinco más que el segundo y el tercero. Cierto es que tiene disputado un partido más que Rafa Rodríguez y dos más que Dani Oviedo que sin perder aun, es el único que puede empatar a punto con el actual líder.

Eladio Ortiz vs Dani Oviedo

Por lo demás, buena quedada para Telito Estrada que se coloca cuarto, para Miguel Ramos que poco a poco va subiendo posiciones y para Manuel Peón que siendo esta su primera temporada está sorprendiendo a todos.
Por su parte Piru ganó un partido y fue goleado por el líder contundentemente (1-4), el tercero en discordia de la liga y del trofeo de verano pasado no termina de realizar ningún pleno en ninguna de las cuatro quedadas, cosa que le está suponiendole el descolgarse de los puestos de arriba.
Por abajo Jesús Barrera al no presentarse ha perdido sus dos partidos por lo que continúa como farolillo rojo.
Rafa Rodríguez
Los debutantes en esta liga Eladio Ortiz y Enrique Peón completan los puestos que no dan acceso a ninguna competición.
Estos han sido los resultados;


partido atrasado
Y así queda la clasificación con ocho jornadas disputadas;

La quinta quedada se disputara la semana que viene, día 1 de diciembre, por coincidir la siguiente con el puente de diciembre.

No nos gustaría terminar sin decir dos apuntes;
- Primero: en la siguiente quedada estrenaremos nuevo campo (gracias a Dios) por lo que deberíamos de buscarle un nombre guapo.
- Segundo: Necesitamos ir buscando una fecha para organizar la II Copa de Navidad y que coincida con un día que podamos hacer una quedada con mujeres, niños y comer todo juntos.

Con todo esto nos vemos el jueves que viene a la misma hora!!!

2 comentarios:

Arrucitachico dijo...

Bravoooo,,, muy bonitoooo,,,, que piernacas que estareis echando de tanto jugar futbol jjajajaj,,,, Jesus Barrera ya te van a poner de recogepelota....como se te ocurre apuntarte a la liga de furbo con la pierna de escayola?,,,,,,,,

Anónimo dijo...

Como se lo montais mamones, que envidia!!

Andrés