MUCHAS GRACIAS A

domingo, 11 de marzo de 2012

OBJETIVOS; Champions y UEFA

Este martes día 13 disputaremos la X Quedada de la Liga, llegando así a la jornada 25. Estamos en la recta final de la segunda liga de esta organización que cada vez se siente más unida y fuerte, contando que hace año y medio solo era un entretenimiento pasajero.
Se han modificado los objetivos por los que luchar este año para potenciar y hacer aun más competitiva esta liga puesto que nos gustaría que nadie se sintiera que no puede pelear por nada a falta de muchos partidos.
En esta liga hemos estrenado el formato de Champions y UEFA.

Os pongo la clasificación actual;

Los tres primeros clasificados (en verde) pasan directamente a las semifinales de Champions.
Del cuarto clasificado al séptimo (en azul) jugaran las semifinales y final de la previa de Champions, jugando el cuarto contra el séptimo, y quinto contra sexto, clasificándose para la Champions el ganador de estos cruces. Este jugaría contra el campeón de la liga y el subcampeón jugaría contra el tercero (en verde). Así quedarían los cruces de Champions.

Los tres perdedores de la previa de Champions jugarían las semifinales de UEFA directamente.
Desde el octavo al undécimo jugarían previa de UEFA (en amarillo) jugando el octavo contra el undécimo y el noveno contra el decimo, el campeón de esta ronda previa jugaría contra el mejor clasificado en liga de los clasificados para UEFA(en azul).
El campeon de Champions y de UEFA jugaran la SUPERCOPA siendo este el primer partido de la siguiente temporada.

Con esto cada uno se fija un objetivo a principio de cada temporada, con el paso de la competición se irá viendo si los objetivos son acordes con las posiciones que van ocupando.

Por último nos gustaría volver a indicar el cómo podéis patrocinar esta liga.
Os dejo el enlace pinchando aquí.
Un saludo.
La liga.






No hay comentarios: