MUCHAS GRACIAS A

viernes, 2 de marzo de 2012

Una liga competitiva

Tenemos que empezar esta crónica de hoy homenajeando a la competitividad que quedada tras quedada está ofreciendo esta liga. Hoy por ejemplo, Santo ha sido el jugador que aun estando en los puestos bajos de la tabla y siendo uno de los debutantes de este año ha dibujado perfectamente cómo se las gastan los que poco a poco van cogiendo ritmo en este juego.
Santo ha tenido que lidiar hoy con tres huesos de los duros consiguiendo los tres resultados posibles. Le gana a Joaquín Lora ni más ni menos que por 5-2, empata con el hasta ayer líder de la liga Miguel A. Estrada 1-1 y pierde ante uno de los cada vez mas candidato al título como Piru por solo 1-0 y este pidiendo este la hora.
Con esto queremos decir que cada vez los resultados y la diferencia entre jugadores se van acortando a pasos agigantados puesto que cada uno le va dando forma a su mejor juego. Por supuesto en este juego la suerte cuenta una barbaridad, pero hay que buscarla.
Por arriba los tres de siempre siguen en una disputa preciosa por llegar con las mejores opciones al final de liga, cosa cada vez más difícil por, volvemos a repetir, la competitividad de todos, los cuales no cesan en el empeño de estropear la noche a su adversario.
Resultados de hoy;
Daniel Oviedo--0-2  Jose Mª Bizcocho
Daniel Oviedo  1-1  Miguel Ramos
Piru  4-2  Moises de los Reyes
Joaquin Lora  0-2  Rafa Rodriguez
Miguel A. Estrada  1-1  Santo
Miguel Ramos  3-0  Tele Estrada
Santo  5-2  Joaquin Lora
Moises de los Reyes  0-2  Miguel Ramos
Piru  1-0  Santo
Asi queda la clasificacion tras esta quedada;

La próxima quedada (Quedada X) la disputaremos el próximo martes 13 de marzo a las 20:00h cambiando así el día de la semana para la comodidad de algunos de los competidores.
Desde aquí queremos repetir que seguimos con la campaña de captación de patrocinadores.
Por un futbolchapas de futuro.
La Liga.

No hay comentarios: