MUCHAS GRACIAS A

viernes, 26 de octubre de 2012

No se puede jugar contra un dentista

Jornada lluviosa la que vivimos ayer en el Bar Salud. Por la lluvia, aunque parezca insólito, tuvimos que retrasar el inicio de la quedada y es que los campos los guardamos en el local de Miguel Ramos junto a el bar Salud pero fue tal la tromba que nos caía que no pudimos ni trasladar los campos hasta que no se disipó la lluvia. Aun así plena asistencia de los jugadores a la quedada en la que solo nos falto Melo Bastida que aun está convaleciente. Tendremos que organizar una sola quedada para él pues lleva seis partidos sin jugar, o quitarse en dos, tres quedadas todos los partidos.
Estos son los resultados;




Así queda la clasificación;

Los tropiezos de unos y otros hacen que Rafa Rodríguez sigua siendo el líder en solitario incluso habiendo disputado ayer un único partido frente a Manuel Peón (2-0). Y es que Rafa lleva pleno, cinco victorias en cinco partidos, el merito es mayor cuando vemos que todos pinchan y bastante, por ejemplo, Piru que siendo segundo ha empatado ya tres partidos, al igual que el casi todos menos el mencionado Rafa. Este se ausentara de la próxima quedada puesto que se nos casa este sábado y estará fuera unos días así que que mejor momento para el resto de acercarse en la clasificación y meterle un poco de presión, aunque dudamos que se ponga nervioso, como dijo uno “es que no se puede jugar contra un dentista”.
Hay jugadores este año que estan a un nivel bajísimo, es el caso de Miguel Ramos que aparte de los resultados negativos, cuatro derrotas ya, se está generando una verdadera sangria en cuanto a goles recibidos. Este lleva ni mas ni menos que 15 goles en contra en solo seis partidos y aunque lleve 10 goles a favor la diferencia sigue siendo desproporcionada. Al contrario que Miguel está Bizcocho que con solo tres goles a favor y solo, ojo, solo un gol en contra en seis partidos tiene ocho puntos y tan solo ha perdido uno, no se puede rentavilizar mejor los puntos. 
Por lo demás pues volvió a saltar la polémica esta vez en el partido Joaquín Lora vs Miguel A. Estrada (4-4) por una decisión de Miguel Ramos que pitaba ese partido, aunque sin mayores consecuencias, seguimos diciendo que seria del futbolchapas sin polémica.
La próxima quedada se jugará el jueves 9 de Noviembre con la disputa de la séptima y octava jornada. No quisiera terminar este post sin recordar a todo aquel que tenga ya sea un negocio o empresa y desee colaborar o patrocinar a la ALFC de Tomares solo tiene que pinchar aquí para informase de cómo hacerlo, es muy sencillo y muy económico.

Un saludo.

La Liga.

No hay comentarios: