MUCHAS GRACIAS A

jueves, 4 de octubre de 2012

Rafa a su rollo y descalabro inicial de los Migueles.



El pasado martes arrancamos la liga 2012/13 con muchas ganas y sorpresas.

Se nota que el nivel de los jugadores va subiendo con el paso del tiempo y aunque estamos arrancando la temporada a algunos parece no hárbesele olvidado jugar a futbol chapas.
Estos son los resultados;
Resultados de la Quedada

Y así queda la clasificación;


De momento Rafa Rodríguez vuelve a empezar la liga tal como acabó la anterior, dos partidos jugados, dos ganados, así que se coloca líder en solitario, eso sí, ganó sus dos partidos por 1-0.
Buena primera jornada para Tele, Piru y Manuel Peón que con cuatro puntos se colocan en puestos Champions.
Y por abajo destacar sobre todo el nefasto comienzo de liga de dos de los gallitos de la competición perdiendo ambos sus dos encuentros. Por un lado Miguel A. Estrada que eso si, tuvo que jugar contra dos de los favoritos al título de liga (Rafa y Piru) y el actual campeón de Verano y colista de momento Miguel Ramos que perdió ante Bizcocho y Tele.
Así pues, esto solo acaba de empezar y por poner algo negativo aunque lógico fue la ausencia de Melo por su reciente operación el cual estará en breve con nosotros y también decir que el retraso de los jugadores a la quedada hace que la Liga por Parejas no se haya podido empezar puesto que no nos ha dado tiempo material para ello. Estamos estudiando si podemos intercalarla con la liga regular, osea, una semana liga regular y la siguiente liga por parejas.

La próxima quedada se disputará el martes 16 de Octubre.
Aquí teneis los próximos partidos;
 
Hasta entonces un saludo.
La Liga.

No hay comentarios: