MUCHAS GRACIAS A

miércoles, 26 de septiembre de 2012

A la LFCH de Tomares le quedan horas



Mañana jueves por la tarde tenemos prevista una reunión entre los participantes en la LFCH de Tomares para dar el paso definitivo.
Y ya era hora.
Mañana se firmarán tanto el acta fundacional como los estatutos para crear la “Asociación de Futbolchapas de Tomares”.

Ya si se puede decir que vamos de verdad. Con esto solo queremos estar organizados como es debido ya que ninguno somos niños, bueno quitando a nuestro Enrique Peón.
La junta directiva será la siguiente;

Presidente: Miguel Ramos

Vicepresidente: José A. González “Piru”

Secretario: José A. Caro “Santo”

Tesorero: Miguel A. Estrada

Vocal: Rafa Rodríguez

Los demás jugadores de la actual liga serán socios fundadores de la nueva “AFCH de Tomares”.
En este comunicado nos gustaría recalcar también dos cosas;
Primero dar las gracias por la ayuda que nos ha prestado al Club Deportivo de Pesca de Tomares en la persona de Miguel Angel  Caro, presidente de este club el cual nos ha informado como crear nuestra asociación. Estos incluso disfrutan ya de un local en Tomares cedido por el Ayuntamiento en la calle Pablo Picasso.
 Nosotros quisiéramos poder tener el nuestro puesto que ahora mismo estamos jugando en el local de los padres de Miguel Ramos pero este está en alquiler por lo que podríamos quedarnos fuera en cualquier momento.
Por otro lado nos gustaría que los negocios de nuestro pueblo participaran en esta asociación con una colaboración económica mínima patrocinándonos. Desde este enlace tenéis toda la información de cómo hacerlo.
Y por último deciros que la Liga 2012/13 dará comienzo este próximo martes 2 de Octubre a las 20:30 horas en la Calle Navarro Caro, frente al cine de verano, en ella comenzaremos la liga regular y la novedosa liga por parejas que este año vamos a experimentar.
Si queréis ver como se juega a este apasionante juego a escala solo tenéis que acercaros.

Un saludo y gracias.

La Liga.

No hay comentarios: