MUCHAS GRACIAS A

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Malas noticias para la LFC de Tomares


Acabamos de recibir una mala noticia para la LFC de Tomares.
El dueño del Rey del Botellín donde jugábamos los partidos de liga nos ha comunicado que tiene que dejar el salón por lo tanto nos hemos quedado sin sede para este año. Una verdadera pena puesto que estábamos muy a gusto jugando en este local.
Componentes de la LFC de Tomares

Ahora toca buscar otro y a ser posible en Tomares.
Desde aquí nos gustaría hacer una llamada a todos los que tengáis ya sea un bar o local en nuestro pueblo para poder albergar esta temporada de futbolchapas. Si tenéis un bar ni que decir tiene que tenernos cada quince días disputando la liga le supondrá al dueñ@  de este beneficios económicos puesto que somos muchos los que jugamos más los que nos siguen, esto supondría un incremento considerable en la caja de dicho negocio.
De momento no tenemos nada a la vista por que la noticia nos ha cogido en fuera de juego pero todo se andará.
Para tener más información sobre nosotros podéis mandar un correo a futbolchapasaljarafe@hotmail.com , llamar al teléfono 696 96 31 14 (Miguel Ramos) o mandar un mensaje mediante las páginas de Facebook, Twiter o dejándolo en esta misma página en “comentarios”.
Mirando el lado positivo, esto puede ser un buen punto de inflexión, ya que llevamos dos años jugando en Bormujos y creemos que este año ya toca jugar en nuestro pueblo.

Gracias y un saludo.

La Liga.

No hay comentarios: