MUCHAS GRACIAS A

sábado, 8 de septiembre de 2012

Este año la Liga se jugará por primera vez en Tomares

Pues de momento la Liga no va a sufrir por no tener local donde jugar este año.
 Aunque no hace falta, tengo que agradecerles a mis padres que nos deje el local donde tenían la carnicería no hace mucho, es un local amplio y en un maravilloso sitio de Tomares, para el que no lo conozca está situado justo enfrente del Cine de Verano.

Sede de la LFC de Tomares
De momento vamos a empezar ahí, si por suerte mis padres alquilaran el local entonces buscaríamos otro, por cierto por solo 450€ al mes, todo un chollazo tratándose del sitio donde está.
Así que por primera vez en estos tres años la liga se jugará donde se tiene que jugar, en nuestro pueblo, en Tomares.
Os esperamos, este año nos tenéis cerquita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me das una alegría, iré a veros yaa que me pilla cerca.
Un saludo.

Jesús.

Anónimo dijo...

Así no hay que coger coche jejejeje. Melo