MUCHAS GRACIAS A

jueves, 13 de septiembre de 2012

Pistoletazo de salida



Pues ya está en marcha la tercera temporada de la Liga de Fútbolchapas de Tomares.
Tras la reunión de ayer, por cierto, nada que ver con las anteriores ya que estuvo presente el 80% de los jugadores, se decidieron los siguientes puntos del día a debatir;
-        
           * La Liga este año se empezará a jugar los lunes en vez de los jueves como se hizo el año pasado y por supuesto cada quince días, por lo que contando Navidad, puentes y demás  suponemos que a principios de marzo estará finalizada.

-         *  Los componentes de este año tras las bajas y altas  serán estos doce;
Miguel A. Estrada
Melo Bastida
Santo
Bizcocho
Piru
Rafa Rodríguez
Miguel Ramos
Moisés de los Reyes
Manuel Peón
Enrique Peón
Joaquín Lora
Tele Estrada


-          * Se le ha dado el visto bueno con una gran acogida a la I Liga por Parejas siendo estos los emparejamientos;
Miguel A. Estrada – Moisés de los Reyes
Piru – Tele Estrada
Bizcocho – Santo
Rafa Rodríguez – Melo Bastida
Joaquín Lora – Miguel Ramos
Manuel Peón – Enrique Peón


-         * Se ha decidido que el  II Trofeo de Verano se juegue justo el día que acaba este, osea, el día 21 viernes a las 20:00h y en el jugarán todos los anteriormente mencionados menos Tele Estrada,  Dani Oviedo jugará en su lugar.

-          Por lo demás se handecidido las cuotas, la organización de quedadas y las nuevas reglas todas ellas en beneficio del espectáculo.

Por lo tanto el viernes 21 de Septiembre calentaremos motores con el II Trofeo de Verano y a ver que nos depara esta temporada, esto cada vez se ajusta más y la competencia es más grande, seguro que más de una sorpresa nos llevamos.

Un saludo.

La Liga.

No hay comentarios: