MUCHAS GRACIAS A

jueves, 7 de noviembre de 2013

¿COSA DE TRES?

Con la quedada de atrasados de ayer miércoles hemos conseguido igualar el número de partidos de cada jugador. Hay que agradecer a todos la implicación para poder conseguirlo.





Estos fueron los resultados;

Emilio Rueda 1-2 Fariky

Moisés 0-3 Miguel Ramos

Bizcocho 2-1 Jose Luis

José María 0-1 Joaquín Lora

Rafa Rodríguez 5-0 Silva

Miguel Ramos 2-0 Emilio Rueda

Santo 1-2 Moisés

Emilio Rueda 1-1 Santo

Rafa Rodríguez 2-0 José María

José Luis 1-1 Santo

Y así queda la clasificación;


Con la liga ya equilibrada se puede percibir, aunque aun es pronto, por donde irán los tiros este año.

En lo más alto la liga está preciosa con un triple empate en el liderato. Rafa Rodríguez, Piru y Bizcocho ponen tierra de por medio con respecto a los demás, dejando al cuarto clasificado a cinco puntos. Esto acaba de empezar pero estos tres son los que más fuerte han iniciado el campeonato.

Un poco más abajo Miguel Ramos ha conseguido meterse en cuarto lugar después de empezar último, al igual que el año pasado comienza desastrosamente mal y poco a poco va escalando puestos. Con un punto menos el actual campeón de liga, Miguel A. Estrada, con un inicio de liga titubeante, empieza a colocarse donde siempre ha estado. Sin duda este año no será menos. Por el contrario, Santo, que en la noche de ayer lo tenía todo de cara para poder meterse en los puestos privilegiados, echó a perder una gran oportunidad con una noche pésima de resultados. Aun así este año creemos que es su año.

Melo empieza a carburar, Moisés no termina de encadenar quedadas perfectas que son las que hacen subir en la clasificación, aun así ganó a Santo que era el único jugador invicto hasta ayer.

Se espera mucho más de Joaquín Lora aunque repetimos que aun es pronto.

Y ya en los puestos bajos de la tabla, como se preveía salvo sorpresa, los cinco nuevos intentan salir de ahí en su liga particular, como todos les decimos, poco a poco que esto es muy largo y con el tiempo se va cogiendo empaque. Lo más destacado de ayer fue que Fariky ganó su primer partido y tanto José Luis como Emilio Rueda lograron sacarle sendos empates a Santo, frenando en seco la proyección de este. Por su parte Silva no tuvo ayer ninguna opción ante Rafa endosándole un contundente 5-0.

En último lugar tenemos a José María que por ser el último en llegar está pagando el pato, pero poco a poco se le van viendo detalles.

Esto no para y la próxima semana tenemos la cuarta quedada con estos partidos;

Miércoles 13 de Noviembre
Creemos que debemos de jugar con otro campo más para que no se alarguen tanto las quedadas, así que nos pondremos a trabajar en ello en breve.

Hasta el miércoles que viene!!!

Un saludo.

La Liga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena cronica, si señor. Y buena quedada

Anónimo dijo...

Muy buena crónica Miguel. Complicada la siguiente quedada para mí, pero bueno, se intentará conseguir cuatro puntitos.
Melo