MUCHAS GRACIAS A

jueves, 23 de enero de 2014

MIGUEL RAMOS APALIZA A ESTRADA

 


La quedada de ayer nos deparó resultados claves y sorprendentes para el devenir de la liga. Por un lado Piru ganó sus dos partidos, uno de ellos ante un hueso como Rafa Rodriguez (pichar para ver el partido) que poco a poco ha ido perdiendo opciones de liga, este año Rafa no está como otros años. Piru con sus dos victorias mantiene intactas sus opciones para ser nuevo campeón, y más aun cuando uno de sus perseguidores más poderosos, Miguel A. Estrada, ayer salió mal parado, tanto es así que a siete puntos del lider se antojan demasiados para recortar. Miguel Ángel ayer perdió ante Bizcocho (2-0) y sobre todo ante Miguel Ramos que se vengó y de que forma de la final de Copa (8-4). Un resultado sorprendente aunque viendo el nivel que está demostrando Miguel ya no lo es tanto, solo cinco puntos le separan de Piru y teniendo aun que jugar entre ellos, esto está bonito.

Así está la clasificación ahora mismo;



Bizcocho
Sin duda el principal escollo de Piru es Bizcocho, este solo ha recibido ocho goles en trece partidos, espectacular, Bizcocho es el mejor jugador táctico que hay ahora mismo en el campeonato, maneja el tiempo del partido y cierra su portería como nadie, los números lo demuestran y no solo este año, si en ataque fuera más contundente estaríamos ante un rival casi imbatible.

En esta quedada tambien debemos de felicitar a Jose Luis que siendo novato sigue peleando por estar arriba, tanto es así que ahora mismo está clasificado para jugar la previa de Champions, José Luis es una de las gratas noticias de este año y es sin duda el candidato número uno para llevarse el trofeo al jugador revelación.
José Luís


Ayer pudimos ver también el debut de Cristóbal caro en detrimento de Santo que tristemente ha tenido que dejarlo por motivos laborales, como no podía ser de otra manera nos alegramos enormemente por el.


LO MEJOR; La paliza de Miguel Ramos a Estrada

LO PEOR; Joaquín Lora y Silva que no puntuaron ayer.


Por lo tanto la Liga se pone chula y emocionante por arriba y por abajo.

Pronto daremos los detalles de la quedada infantil que organizaremos junto a la Peña Sevillista de Tomares que se celebrará el domingo 16 de Febrero. Esperemos que sea todo un acontecimiento en nuestro pueblo.

Estamos en ello.

Hasta pronto, un saludo.

La Liga.


No hay comentarios: