MUCHAS GRACIAS A

jueves, 9 de enero de 2014

SE APRIETA LA LIGA

Joaquín Lora
Ayer miércoles jugamos la 13ª y 14ª jornada de liga siendo esta última la primera de la segunda vuelta, por lo tanto Piru se proclamó ayer campeón de invierno merecidamente pese a su nefasta quedada. Ayer el lider frenó en seco su impecable camino al título complicandose y de que manera. Tanto es así que se ha metido de lleno por la pelea ni más ni menos que el actual campeón, Miguel A. Estrada. Con dos partidos menos, Miguel Angel está cada vez más cerca de Piru. Si gana sus dos partidos se colocaría a un solo punto del zurraqueño lo que la liga se pone más emocionante de lo que parecía no hace mucho.

De parecer una liga solo de dos ahora se suman los Migueles.

Bizcocho perdío ayer dos partidos claves para poder ponerse incluso mejor que Piru, aun así tiene tres partidos menos que este y aun va a dar mucha guerra.

Uno de los triunfadores de ayer fue Miguel Ramos que poco a poco se está metiendo en la pelea aunque es cierto que un poco más alejado. Miguel ha recortado notablemente la distancia con la cabeza colocandose segundo momentaneamente, ahora está donde mas le gusta.

José María Soriano
Melo sigue siendo una de las gratas sorpresas de este año, su evolución quedada tras quedada lo refleja la clasificación, nunca antes había ocupado un puesto tan alto el joven tomareño (cuarto).

Estos fueron los resultados;



Así queda la clasificación;


Por abajo Jose María le gana la partida a los nuevos Emilio y Fariky ganándole a ambos y situandose ya a cuatro puntos de la zona que no da derecho ha jugar Champions/UEFA. Nos alegramos por el.

Y la decepción por enesima vez se llama Emilio Rueda y en mayor medida Fariky, ambos aun no saben lo que es ganar este año, aunque lo que solemos decirles que poco a poco se va cogiendo el rollo al futbolchapas, no desanimaros campeones.

LO MEJOR; Miguel Ramos, José María y Melo por sus respectivas escaladas en la clasificación.

LO PEOR; La perdida de gas de Piru y Bizcocho (aunque le dan vida a la liga) y los colistas.

Este domigo jugaremos la IV Copa de la ALFC de Tomares. A las diez de la mañana dará comienzo en la Peña Cultural Sevillista jugandose un torneo de eliminatorias directas. Nos entusiasman estos dias de convivencia.
Cartel IV Copa ALFC de Tomares


Hasta entonces un saludo a todos.

La Liga.


No hay comentarios: