MUCHAS GRACIAS A

jueves, 19 de diciembre de 2013

PIRU SE SALE

A falta de una jornada para acabar la primera vuelta solo hay una cosa muy clara.

Es el año de Piru.

Este está intratable, es un martillo pilón, otras temporadas se dejaba atras puntos incomprensiblemente pero este año no vacila, este año está siendo (con permiso de Bizcocho) el jugador estrella, cierto es que detrás tiene a Bizcocho y algo mas alejados a Rafa y Miguel A. Estrada, estos siempre dan guerra pero este año Piru ya les ha cogido demasiada ventaja. Aunque queda aun toda una segunda vuelta, Piru es ahora mismo el máximo candidato al título.

También habría que destacar a Melo por su progresión con respecto a la temporada pasada. Solo ha perdido dos partidos el joven tomareño lo que indica que en este juego se madura y se puede crecer poco a poco. Nos alegramos mucho por el.


Por el contrario hay jugadores como Santo que no levantan cabeza, este aunque ganó a Silva ayer, también perdió ante Melo y ante uno de los que parece que va cogiendole el gusto a esto, hablamos de Jose María (4-1), el cual empezó sin rascar bola (cosa lógica, todos al principio pagamos la novatada) y ahora cuesta mucho arañarle puntos.
Esos fueron los resultados;
 
Y así queda la clasificación;


Por lo demás, se empieza a separar la liga por grupos según las aspiraciones de cada uno y sobre todo volver a felicitarnos por la implicación de todos este año y por la reciente inclusión de la Liga como Asociación.

La próxima quedada será el ocho de Enero y cuatro dias después disputaremos la IV Copa de Navidad (aunque ya no estemos en ella).

Hasta entonces un saludo a todos.

La liga.

No hay comentarios: