MUCHAS GRACIAS A

jueves, 5 de diciembre de 2013

LA SENSACIÓN SE LLAMA JOSÉ LUÍS

Una quedada más se sigue demostrando que en el futbolchapas no hay nada hecho de antemano, como que el ultimo clasificado hasta ayer, Emilio Rueda, le saque un empate al "rodillo" Piru, el cual solo ha perdido un partido esta temporada. O que un partido de futbolchapas acabe 0-0 como el Rafa vs Santo. O incluso que un jugador novato como Jose Luis se situe sexto en la tabla siendo la autentica sensación de la liga, ayer dos partidos dos victorias.

También hay cosas que caen por su propio peso como que Miguel A. Estrada, para todos el mejor jugador de esta Asociación, el ranking histórico así lo demuestra, ya está tercero en la clasificación aunque Piru y Bizcocho aun le sacan mucha ventaja.

Estos han sido los resultados;

Miguel A. Estrada 5-1 Moisés

Emilio Rueda 0-1 Jose Luís

Fariky 0-7 Piru

Rafa Rodriguez 0-0 Santo

Miguel Ramos 1-0 Joaquin Lora

Jose María 0-1 Melo

Melo 1-2 Miguel A. Estrada

Jose Luís 3-1 Moisés

Piru 1-1 Emilio Rueda

Joaquin Lora 5-3 Fariky

Bizcocho 1-0 Jose María

Rafa Rodriguez 1-1 Melo


Y asi queda la clasificación;
 


A una sola quedada de terminar la primera vuelta la liga está muy bonita por todos lados;

LIGA- La lucha por el primer puesto entre Bizcocho y Piru está siendo preciosa, aun sin descartar a nadie, estos dos tienen todas las papeletas para ser este año nuevos campeones de liga, pero ojo que el actual campeón empieza a apretar.

Previa Champions- Aqui la lucha por quedarse con la tercera plaza va a ser dura por el numero de candidatos, del tercero al noveno solo seis puntos le separan, una buena noche lo cambia todo.

Previa UEFA- Como era de esperar, los nuevos jugadores empiezan a descolgarse pero ahí es donde está la pelea, entre los cuatro ultimos se tendrán que disputar este año una plaza para la previa de UEFA 13/14. Y como hemos visto ya, estos son los jugadores que amargan las quedadas, sacan puntos a los favoritos cuando menos se lo esperan estos.

LO MEJOR; Jose Luis es sin duda la sensación y Miguel A. Estrada acecha a Piru y Bizcocho.

LO PEOR; La ausencia de Silva.

Ahora toca Copa de Navidad la cual pondremos fecha en breve.

Hasta la próxima.

LA LIGA.

No hay comentarios: