MUCHAS GRACIAS A

martes, 17 de diciembre de 2013

LA ASOCIACIÓN ES YA UNA REALIDAD

En Octubre de 2010 decidimos entre un grupo de amigos de Tomares embarcarnos en lo que sería una pequeña experiencia e intentar pasarlo bien jugando al futbolchapas como ya hacíamos cuando niño. En principio sería algo esporádico hasta que decidimos crear la Liga de Futbolchapas de Tomares.

La primera temporada estaba naciendo sin pensar ni por asomo que después le sucederian tres temporadas más, hasta el dia de hoy.

Desde entonces hemos jugado cuatro ligas (jugandose actualmente la 2013/14), tres copas de Navidad (2010,11 y 12), Dos trofeos de Verano y dos Quedadas Champions UEFA.

Todo esto acompañado por muy buenos momentos que en definitiva era nuestro objetivo.

Hoy por fin hemos registrado en la Junta de Andalucia este grupo de amigos como la ASOCIACIÓN LIGA FUTBOLCHAPAS DE TOMARES (ALFC DE TOMARES), por lo que para la mayoría de nosotros esto acaba de empezar. Muchos proyectos en el horizonte que con un poquito de ayuda podríamos hacerlo realidad.

Actualmente jugamos en la Peña Sevillista de Tomares por lo que desde aquí queremos agradecer a los socios y directiva de esta peña y a Luis y Nene junto a sus mujeres lo bien que nos están acogiendo este año.

Como no podía ser de otra forma también queriamos darle las gracias a los que nos cedieron sus locales estos años atras; a José y Manoli de la Cafetería Jose María, a Manuel de el Botellín, a Juan y familia del Bar Salud y a Joaquín Villar por el patrocinio de la ultima Champions UEFA. A todos ellos muchas gracias.

Y por último felicitar también a los motores de todo esto;

Piru, Santo, Miguel Angel, Melo, Jose Maria, Rafa, Moises, Bizcocho, Miguel, Fariki, Silva, Emilio, Jose Luis y Joaquín. Por supuesto sin olvidarnos de los antiguos jugadores que esperemos algun dia vuelvan a estar con nosotros. Manuel, Enrique, Dani, Tele, Jesus y Eladio.

Y ya que estamos en estas fechas desearos a todos feliz Navidad.

Un saludo.

La Liga.

No hay comentarios: