MUCHAS GRACIAS A

viernes, 14 de febrero de 2014

BIZCOCHO QUIERE ESTA LIGA

Este miércoles pasado se jugaron los partidos que teníamos atrasados dejando la liga perfecta en cuanto al equilibrio de los partidos jugados por cada participante. Así se ve perfectamente claro como va la cosa.
Tras estos partidos la clasificación queda así;
Hemos sobrepasado ya dos tercios de campeonato y cada vez más la liga parece cosa de dos. A Piru le ha salido un tremendo competidor, tanto es así que Bizcocho es ahora mismo lider en solitario sacándole un punto al zurraqueño teniendo Piru un partido más por los puntos de Emilio Rueda. Bizcocho contra pronóstico ganó sus cuatro partidos atrasados este pasado miércoles despejando de un plumazo todas las dudas que teniamos sobre su "posible bajón de rendimiento" tras varias semanas sin jugar. Y es que los números de Bizcocho son expectaculares, su mayor virtud este año está siendo la fortaleza defensiva, parece increible que solo le hayan marcado nueve goles en dieciocho partidos, esto en futbolchapas es una autentica barbaridad, si a esto le sumamos que arriba aprovecha sus ocasiones estamos hablando de que está haciendo el campeonato perfecto.
Bizcocho y Piru en la pasada Champions/UEFA
Con esta lucha por la liga está clarísimo que la próxima quedada será, aunque no definitiva, clave para conseguir la IV Liga de esta Asociación. En esta quedada tendremos ni más ni menos que un Piru VS Bizcocho o lo que es lo mismo, el partido de la temporada, cierto es que aun le quedan a ambos varios huesos de aqui a final de liga.
A continuación os dejamos los partidos que le quedan a ambos;
partidos de Bizcocho

partidos de Piru



Podemos decir que estamos ante la liga más bonita de los ultimos años puesto que en las dos anteriores tanto Rafa Rodriguez en la 2011/12 como Miguel A. Estrada en la 2012/13 tenian perfectamente encarrilados sus campeonatos.
Curiosamente este año los dos aspirantes al título fueron los campeones de Champions y UEFA.
¿Casualidad?
No lo creemos.
Nos vemos este domingo en la I Convivencia Infantil de Futbolchas de Tomares.
Un saludo a todos.
La Liga.

No hay comentarios: