MUCHAS GRACIAS A

miércoles, 5 de febrero de 2014

LA NOCHE DE LOS NOVATOS





Con la masiva ausencia de jugadores ayer, se preveia una noche tranquila y sosa pero nada de eso ocurrió. Ayer hubo grandes sorpresas, mas bien diríamos bombazos de la temporada de esos que siempre ocurren a lo largo de un campeonato.
Los dos primeros clasificados sucumbieron ante jugadores teoricamente más débiles, y decimos teoricamente porque dos novatos pasaron por encima de dos veteranos y con títulos en su haber. Más bien fueron tres veteranos los que perdieron ayer fuelle. Jose Maria se cargó a Piru (0-3) y a Joaquín Lora (4-3), mientras que Fariky, que solo había ganado un partido y ocupaba el farolillo rojo, derrotó (0-1) a uno de los aspirantes al título hasta ayer, Miguel Ramos.
También Silva, otro debutante este año, ganó a Joaquin Lora (3-2) dejando a este lejos ya de la previa de Champions.
Miguel A. Estrada fue el gran beneficiado de esta jornada puesto que se situa otra vez cerca de Piru y adelanta a Miguel Ramos en la clasificación.
La liga está preciosa y con partidos por delante que serán sin duda alguna intensos.
Melo y Jose Luis empataron a uno en un partido muy disputado, estos dos están creciendo mucho, tanto es así que junto a Jose Maria se disputarán sin duda el trofeo al jugador revelación de este año.
Así queda la clasificación con los partidos quitados de Emilio Rueda que ha tenido que abandonarnos por motivos laborales;


LO MEJOR; José Maria sin duda alguna y Fariki.
LO PEOR; La excesiva ausencia de jugadores para esta quedada.

La semana que viene se jugará una quedada de atrasados, tenemos demasiados partidos que recuperar y si no es así esto no avanza.
Por último queríamos comunicar que ya son veintitres niños los que se han apuntado para la I Convivencia Infantil de Futbolchapas, como máximo de plazas hemos puesto cuarenta aunque posiblemente lo cerremos antes.
Iremos informando.
Un saludo .
La Liga.

No hay comentarios: