MUCHAS GRACIAS A

jueves, 30 de octubre de 2014

PIRU PINCHA, RAFA Y BIZCOCHO NO FALLAN

Gran quedada la que disfrutamos ayer noche en la Peña Sevillista San Sebastián de Tomares. En ella sobre todo destacó un partido entre dos de los jugadores top de esta liga. Bizcocho le endosó nada mas y nada menos que un 5-2 a Miguel A. Estrada que estaba cuajando, hasta ayer, un buen inicio de liga, Bizcocho aun no conoce la derrota y se le presume estar en el mismo tono del año pasado. Aunque la sorpresa la protagonizó Melo al empatar con el mejor jugador histórico de esta Asociación. Piru sigue estando intratable pero este tropiezo hace que no sea (de momento) la liga para el un paseo, para todos estos resultados son una grata noticia, cuanto más reñida esté la liga mejor.

Este tropiezo de Piru lo aprovechó perfectamente Rafa Rodríguez que aunque no consiga alcanzar a Piru por restársele los puntos del partido de Antonio, el choquero promete dar guerra este año,  no hace mucho fue campeón de liga y este año puede ser el suyo de nuevo, se le ve muy sólido, sin fisuras. No en vano es el único que no ha dejado escapar de momento ningún punto.

Estos fueron los resultados y así queda la clasificación;





Por la parte baja destacar que Joaquín Lora, uno de los veteranos, aun no ha puntuado, cierto es que sus cinco partidos han sido Miguel A. Estrada, Piru, Bizcocho, Miguel Ramos y Moisés, duro comienzo para Joaquín que acaba de ser abuelo, enhorabuena!!!

LO MEJOR; La tremenda competitividad e implicacion de todos los jugadores que en cada quedada intentan competir por sus objetivos y disfrutar de los demás, el ambiente en las quedadas es digno de admirar, gracias a todos.

LO PEOR; El abandono por diversas circunstancias de Antonio y Silva. Desde aquí queriamos agredecerles a los dos su compromiso y dedicación en este tiempo que han estado con nosotros, esperamos verlos pronto de nuevo en la liga.

La próxima quedada será el miércoles 12 de Noviembre.

Hasta entonces un saludo.

La Liga.

No hay comentarios: