MUCHAS GRACIAS A

jueves, 16 de octubre de 2014

PIRU Y RAFA EMPIEZAN FUERTES

La segunda quedada de la temporada estuvo repleta de claros y sombras, por un lado gran quedada para Rafa, Piru, Miguel A. Estrada, Miguel Ramos y José Luis que hicieron pleno en sus encuentros, y por el contrario Joaquín, Moisés, Emilio Rueda, Melo y Antonio cerraron la noche con cero puntos. Hay que reseñar que Fariky ganó su único partido lo que le ayuda a seguir arriba sorprendentemente aunque cada vez menos, seguro que va a dar mucha guerra este año.



Hubo un partido curioso por su marcador y eso que cada vez se repite mas. El empate entre Bizcocho y Jose María a cero goles dice mucho de la igualdad de los jugadores, y no es por falta de juego lo que propicia ese resultado sino más bién se genera porque cada vez es más complicado ganar un partido y tacticamente los jugadores plantean mucho mas los partidos que antes, aunque sigue habiendo excepciones como en cualquier competición.

José María se estrenó este año con dos empates y una derrota y Cristóbal se fue a casa empatando su unico partido disputado.

Estos fueron los resultados y la clasificación;
 



LO MEJOR; La competitividad que cada vez hace este juego más complicado para todos.

LO PEOR; La segunda ausencia consecutiva de Silva que por motivos personales aun no ha podido debutar este año, pero se solventará en breve.

La próxima quedada se jugará el miércoles 29 de Octubre.

Hasta entonces un saludo.

La Liga.

No hay comentarios: