MUCHAS GRACIAS A

domingo, 6 de diciembre de 2015

MIGUEL RAMOS LIDERA DE NUEVO EL CAMPEONATO

La quedada del jueves pasado aunque descafeinada por la falta de asistencia de varios jugadores, pero no poco apasionante puesto que se jugaron varios partidos de esos llamados claves para la liga entre jugadores que aspiran a ganarla. Es el caso de Miguel A. Estrada que tuvo una noche nefasta puesto que perdió sus dos partidos ante Bizcocho 0-1  y José Luís 2-1. Este también se deshizo del actual campeón Rafa Rodríguez por 2-1. Impresionante el nivel que ha alcanzado José Luis en dos años, ya podemos llamarlo el nuevo aspirante al título
.
Rafa también tuvo su noche negra puesto que perdió ante posiblemente el jugador más en forma de esta temporada Piru 1-0, aunque un 0-0 hubiera sido lo más justo.
Este batiburrillo de partidos y resultados lo aprovechó Miguel Ramos para hacerse de nuevo con el liderato tras ganar sus dos partidos ante Silva y Joaquín por el mismo resultado 4-2 pero con más problemas de lo que pueda reflejar el marcador final. Así que Miguel lidera la liga con permiso de Piru que tiene un partido menos.
Estos fueron los resultados y así queda la clasificación;















Por abajo Lakatus sucumbió ante Silva que se lo cenó ya que le ganó los dos partidos que tenían entre ellos 0-5 y 3-1.
Silva vs Lakatus
LO MEJOR; El estado de forma de José Luís y los plenos de Miguel Ramos y Bizcocho, este último proclamado MVP de la noche.
Bizcocho

LO PEOR; La noche de Miguel A. Estrada y Rafa y la masiva falta de asistencia a la quedada.

Jugadores apercibidos de sanción para la próxima quedada son;
  • José María
  • J.M.Estrada
  • Emilio Rueda
  • Fariky
Como es de costumbre por estas fechas el calendario se complica pero ya tenemos mucho avanzado así que si hay que hacer una parada se estudiará.

Hasta la semana que viene.

La Liga.


No hay comentarios: