MUCHAS GRACIAS A

sábado, 28 de noviembre de 2015

PIRU CAMPEÓN DE INVIERNO

Piru campeón de invierno
Con la quedada del jueves pasado acabamos la primera vuelta de la liga, dejando a Piru como campeón de invierno. La lucha en la cabeza está espectacular ya que todos han pinchado mas de una vez lo que hace que esté todo igualadísimo.


El partido de la noche fue el Miguel Ramos 1-3 Miguel A. Estrada, dejando a Miguel Ramos muy tocado tras hacer este una primera vuelta buenísima, este resultado unido a que Lakatus (sorprendente debut de este) le sacó un empate inesperado, dejan la cabeza así de apretada.


Como podemos ver la clasificación se ha dividido en dos partes, desde Piru hasta el sexto puesto, Bizcocho algo distanciado pero sin descartarlo, estará la pelea por el titulo este año. Jugadores que sorprenden como José Luis y sobre todo Cristóbal, están en la pomada este año.
Joaquín Lora y Fariky están en tierra de nadie y por abajo, desde Emilio Rueda hasta Silva luchan por evitar los puestos que no dan acceso a quedada Champions/UEFA.
J:M Estrada sigue de farolillo rojo, cosa normal ya que debuta este año. Aun así tiene que seguir creciendo y sabemos que lo hará, ¡ánimo!
 
Estos fueron los resultados;




 
De nuevo, José Luis volvió a proclamarse jugador MVP con nueve puntos conseguidos, espectacular.
José Luis
LO MEJOR; La total asistencia de jugadores a la quedada
LO PEOR; La mala suerte de José María Soriano que se queda siempre a las puertas de arrancar puntos y el bajonazo de Miguel Ramos
El próximo jueves arrancamos la segunda vuelta de esta liga tan apasionante.
Hasta entonces un saludo.
La Liga.


No hay comentarios: