MUCHAS GRACIAS A

viernes, 20 de noviembre de 2015

SE APRIETA LA CABEZA


La liga está llegando a su ecuador, solo falta una jornada para acabar la primera vuelta y aun estamos en Noviembre. Jugar todas las semanas ha sido todo un acierto este año, no hay duda.
 
Ya se están viendo claros los objetivos por los que van a pelear este año todos los participantes y es que como no podía ser de otra manera, cada uno va reflejando en la clasificación lo que puede dar de sí, unos más y otros menos.
 
Por arriba Miguel Ramos volvió a perder por segunda semana consecutiva, esta vez cayó en un partido muy raro ante el actual campeón Rafa Rodríguez (4-3) o lo que es lo mismo, su bestia negra ya que hace varias temporadas que Miguel no gana a Rafa. Aparte de el mismo Rafa, esto lo aprovechó, a medias, Miguel A. Estrada, puesto que cosecho cuatro puntos en la noche de ayer, esto le hace ocupar momentáneamente el primer puesto con dos partidos más que Miguel Ramos.
Otros candidatos al titulo como Piru y Bizcocho empataron a cero en uno de los partidos más tensos (en sentido competitivo) que se recuerda.
Estos fueron los resultados y clasificación;
 
 
 


 
 
 

El MVP de la noche se lo llevó Joaquín Lora con sus siete puntos obtenidos.
 
 
LO MEJOR; La noche de Joaquín Lora y Rafa Rodríguez que se mete en la pomada y el empate del sorprendente Lakatus a Miguel A. Estrada.
 
LO PEOR; Ni Fariky ni J.M. Estrada puntuaron y Miguel Ramos se desinfla.
 
Los apercibidos de sanción para la próxima quedada son;
  • José María
  • José Luís
 
Volvemos el jueves que viene con un apasionante Miguel Ramos vs Miguel A. Estrada donde se decidirá, con permiso de Piru, el campeón de invierno.
 
Un saludo.
 
La Liga.

No hay comentarios: