MUCHAS GRACIAS A

viernes, 13 de noviembre de 2015

LA NOCHE DE EMILIO RUEDA

Miguel A. Estrada en el nuevo tapete
La Liga sigue a un buen ritmo, tanto es así que ya se ha consumido más de un tercio de la misma, a este ritmo acabaremos a finales de enero mediados de febrero. Y esto es posible gracias a que este año como novedad (acertadísima) jugamos todas las semanas. Esto conlleva a que la gente siempre está motivada y no se enfría entre quedada y quedada.
La de ayer nos dejó, aparte de estrenar nuevo campo,  a Miguel Ramos como líder en solitario una semana más, y van tres, que aunque perdió su primer partido ante José Luis (2-1), también ganó a uno de los jugadores top de la Liga como Piru (2-0) lo que le supuso seguir una semana más de líder y con un partido menos que sus perseguidores.

Emilio Rueda y Miguel A. Estrada
Al gran triunfo de José Luís sobre Miguel hay que añadir la gran quedada de Emilio Rueda que ganó sus dos partidos, cosa que no había hecho nunca desde que juega a futbolchapas. Emilio deja atrás el farolillo rojo que tanto le pesaba e incluso sale de la zona que no da acceso a competición Champions/UEFA.
 Este compartió ayer el galardón MVP con Miguel A. Estrada que ya empieza a carburar. Ojo porque el partido de la semana que viene entre Miguel A. Estrada y Miguel Ramos se presenta apasionante.
Estos fueron los resultados y clasificación;


 
 
 
LO MEJOR; La quedada de Emilio Rueda y Miguel A. Estrada, la victoria de José Luis sobre el líder y el éxito del nuevo campo
LO PEOR; Silva y José María no terminan de enchufarse y Lakatus paga la novatada ante Piru (0-6)

Con todo esto la semana que viene están apercibidos de suspensión;
- Bizcocho
-Joaquín Lora

Hasta el jueves que viene que volvemos con más futbolchapas.

Un saludo

La Liga

No hay comentarios: