MUCHAS GRACIAS A

viernes, 6 de noviembre de 2015

CRISTOBAL DESLUMBRA Y MIGUEL NO CEDE

Grandísima quedada la que pudimos disfrutar todos ayer en la Peña Sevillista de Tomares, donde de nuevo las sorpresas tuvieron su parte de culpa. Y es que este año cualquiera le gana a cualquiera como la puesta en escena del debutante Lakatus que dejó boquiabierto a más de uno demostrando que para jugar a esto solo hay que saber disfrutar. Lakatus se vistió de largo ganándole ni mas ni menos que al Golden Boy de la Liga o el jugador revelación de las ultimas temporadas José Luis por 0-1, demostrando que puede dar mucho juego desde ya.
Pero sin duda alguna la grata sorpresa de lo que llevamos de liga es Cristóbal, un jugador que en los dos últimos años no terminaba de hacer buenos partidos y que ahora está rompiendo moldes. No hace mucho ganó al vigente campeón de liga Rafa Rodríguez y ayer pasó por delante de Piru que tras ir ganando 2-0 se pudo complicar la vida porqué Piru llegó a empatarle 2-2. Al final Cristóbal hizo la heroica y ganó 3-2.
Cristóbal se hizo con el MVP de la noche.


Cristóbal MVP de la noche

Y no podemos pasar por alto el inicio de liga de Miguel Ramos, un jugador que tras ganar la primera liga de la Asociación allá por 2011 fue cayendo en picado quedándose en un segundo plano, ganando algún titulo menor de vez en cuando, pero poca cosa. Este año Miguel parece que ha resucitado y sus números tras siete partidos jugados son un reflejo de lo que puede dar este año.

Estos fueron los resultados y la clasificación;


 


LO MEJOR; Miguel Ramos, Cristóbal y la eclosión en el futbolchapas tomareño de Lakatus. Y como no, la implicación de todos que por primera vez deja la quedada siguiente sin ningún apercibido de sanción.

LO PEOR; Rafa Rodríguez definitivamente no es el mismo del año pasado, este ya ha perdido más puntos este año que en toda la liga pasada.

La semana que viene más futbolchapas el jueves a las nueve de la noche.
Hasta entonces un saludo.

La Liga.

No hay comentarios: