MUCHAS GRACIAS A

lunes, 1 de febrero de 2016

SE REANUDA LA LIGA CON PARTIDOS CLAVES

Después del parón del més de enero retomamos la competición de Liga don solo quedan unas tres quedadas. Actualmente la clasificación está de esta forma;
 
Miguel Ramos tiene una ligera ventaja con sus más inmediatos perseguidores Piru y José Luis. Miguel A. Estrada está a siete puntos de Miguel pero en futbolchapas todo es posible y más teniendo estos dos que jugar entre sí aun. Pero esta semana puede decidir muchas cosas ya que Miguel juega ni más ni menos que ante los anteriormente mencionados Piru y José Luis, casi nada.
Estos son los partidos de mañana;


 
 
Por lo tanto semana clave para el devenir de la liga la cual tiene tres claros candidatos, uno que siempre está ahí y que fue campeón no hace mucho (Piru 2013/14), otro que fue campeón en la primera liga (Miguel Ramos 2010/11) y la revelación de los últimos años José Luis que ya aspira a todo.

Esto quiere decir que todos los años hay sorpresas ya que jugadores top como Rafa Rodríguez (dos veces campeón de liga, 2011/12 y 2014/15), Miguel A. Estrada (campeón 2012/13) y el subcampeón en dos veces consecutiva (2013/14 y 2014/15) Bizcocho no están entre los candidatos de este año, eso dice mucho de la competitividad que hay en esta liga.
Mañana se decidirá también la fecha de la Copa de la Liga 2016 ya que tuvo que ser aplazada.
 
Esperamos disfrutar de estas ultimas y emocionantes quedadas.
 
Un saludo
 
La Liga.
 
 
 
 

No hay comentarios: