MUCHAS GRACIAS A

miércoles, 24 de febrero de 2016

UNA QUEDADA PARA LA HISTORIA

No estábamos equivocados cuando decíamos que estábamos ante el final de liga más espectacular de la historia de esta Asociación, y es que llegaban cuatro jugadores a la ultima quedada con las mismas posibilidades de ser campeón.
Miguel A. Estrada

 

 
La noche comenzó muy bien para Miguel A. Estrada que ganaba 3-0 a Lakatus mientras que Miguel Ramos empataba con el hasta ayer, campeón de liga, Rafa 3-3 marcando este el empate a tan solo veinte segundos de acabar el partido. Todo un mazazo para Miguel Ramos que en ese momento ya no dependía de el mismo. Y es que en ese momento si Piru ganaba sus tres partidos era campeón.
Y empezó ganando 3-1 a Emilio Rueda y 2-1 a Bizcocho no sin poco esfuerzo ya que tuvo que levantar un 0-1. En esos momentos, con todos los partidos cuadrados la clasificación estaba así;
Piru
Con la clasificación de esta forma se tenían que jugar los partidos;
  • Piru vs Jose Luis
  • Miguel A. Estrada vs Miguel Ramos
Cuando se sorteó el calendario allá por el mes de octubre ni por asomo creíamos que acabaría esto así, capricho del sorteo.
Con todo esto se jugaron los dos partidos a la misma vez lo que hacía aun más emocionante el desenlace ya que pudo ser campeón cualquiera, de hecho todos fueron campeones en algún momento de la noche.
Arrancaron los partidos y Piru era virtualmente campeón con los marcadores iniciales, hasta que empezó José Luis a hablar en el campo, mientras que los Migueles seguían 0-0 José Luis le endosaba 4-0 a Piru que perdía la Liga con demasiado castigo. En esos momento José Luís, que estaba de tapado esa noche era campeón de Liga, un jugador con solo tres años de experiencia y que ya avisábamos que lucharía por todo por su proyección. Con su partido ya liquidado José Luís se limitó a esperar que ninguno de los Migueles marcara un gol, hasta que a falta de dos minutos Miguel Ramos hizo el 1-0. Este se dedico a defender las envestidas de Estrada terminando el partido incluso en un tiro que casi le da el título a José Luis.
Así quedó la clasificación final;

Por lo tanto Miguel Ramos se proclamó campeón por segunda vez ya que ganó también la primera Liga (2010/11).
Enhorabuena!!!


El cuadro de la Liga queda así;
  • CAMPEÓN- Miguel Ramos
  • SUBCAMPEÓN- José Luis
  • TERCER CLASIFICADO- Piru
  • MÁXIMO GOLEADOR- Miguel Ramos 63goles
  • MENOS GOLEADO- José Luís 19goles
Nos faltaría el Jugador revelación que saldría de la votación de todos los participantes;

La Liga termina pero pronto disputaremos la Copa de la Liga que se jugará en una sola quedada y que esperemos nos depare una noche similar a la de ayer.
Hasta entonces un saludo.
La Liga

No hay comentarios: