MUCHAS GRACIAS A

miércoles, 25 de enero de 2017

¿COSA DE TRES?

La Liga sigue su curso en este frio invierno donde realmente el mérito de que esto siga a este ritmo sin decaer lo tienen los jugadores de este club. Todos con un mismo objetivo, echar un buen rato y desconectar del día a día, el que está saturado en su trabajo desconecta y el que por desgracia no lo tiene, también se evade por unas horas.
En la quedada de ayer tampoco pudimos contar con Bizcocho por motivos laborales por lo que se vuelve a perder otra quedada. Tampoco pudieron asistir ni Fariqui ni Piru por diferentes motivos.
Por lo que de quince jugadores, doce asistieron a la jornada 21 y 22 con estos resultados;
 
Destacar sobre todo la goleada de Silva a Miguel A. Estrada 5-2 con lo que deja muy tocado al Miguel Ángel que sin duda es su peor temporada. Mucho tendrá que mejorar para alcanzar puestos de Champions y lo que es peor, quedar entre los cinco primeros para disputar el Campeonato de España que tanto desea, ahora mismo parece una utopía para el.
Por la parte de arriba y tras la mala noche de Rafa Rodriguez, Juan, Miguel Ramos y Jarillo se postulan como los tres serios aspirantes al título este año. Sin duda sabíamos que Juan Garcia, por su venteranía, estaría ahí a estas alturas, Miguel Ramos es actualmente el campeón de Liga, pero Jarillo que este año debutaba es a todos los efectos la sensación de la temporada. Se ha destapado como un jugador muy táctico y goleador, midiendo siempre la acción del contrario. Enhorabuena por el.

Con estos resultados así queda la clarificación;
 Juan toma ventaja sobre Miguel y Jarillo (este con un partido más), Piru que aun ganando su partido atrasado se queda algo descolgado al igual que José Luis y Rafa Rodriguez.
 Por abajo José Miguel queda muy descolgado en el ultimo puesto aunque el tesón con el que acude a las quedadas y su mejora en el juego pronto lo pondrá donde se merece.

LO MEJOR; La buena quedada de Melo Bastida y Juan que da un golpe en la mesa ganando sus tres partidos con contundencia.
LO PEOR; Las ausencias inebitables y la desastroza temporada de Miguel A. Estrada.


La próxima quedada será de "limpieza". Jugaremos partidos atrasados tanto de CHAMPION/UEFA como de Liga para cuadrar todos los partidos.

Uno de los partidos de ayer;




 Para acabar os dejamos el boceto del cartel para el próximo Campeonato de Andalucía que organizará este club.




No hay comentarios: